Nacionales | Asesinado con arma blanca
.TAMAÑO DE LETRA
Encuentran cadáver de policía en Sonsonate

El cadáver de un policía fue encontrado este martes sobre la carretera que conduce de Nahuizalco conduce a Salcoatitán, Sonsonate. Las autoridades investigan el asesinato, ya que el cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma blanca.

Última actualización: 07 DE AGOSTO DE 2012 22:05 | por Israel Serrano

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue encontrado muerto este martes, sobre la carretera que conduce de Nahuizalco a Salcoatitán en Sonsonate, según informó el comisionado Douglas García Funes, Jefe de la región occidental de la corporación policial.

García Funes detalló que el agente estaba destacado en el puesto policial de Zonzacate  y se encontraba de licencia al momento del crimen. “El agente fue asesinado con arma blanca”, detalló el jefe policial en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Fiscalía identificó a la víctima como Oscar Ely Torres de 28 años de edad, habiendo sido reportado como desaparecido desde ayer lunes, por la tarde.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del homicidio y dar con el paradero de los responsables. Hasta el mediodía de este martes, no se registraban capturas por el hecho.

DIARIO LA PÁGINA intentó obtener las declaraciones del Comisionado García Funes al respecto, lo cual fue imposible hasta el cierre de esta nota.

 

 

 

Noticias Relacionadas:

(7) Comentarios

Nohe Reyes Granados | 2012-08-09 13:57:32

A lo mejor se trató de un ajuste de cuentas, porque para nuestra desgracia hay muchos policias involucrados con el crimen organizado. Pero también pudo ser parte de la delincuencia, porque la tregua solo sirvió para que los lideres de las pandillas se les mejoraran las condiciones y fueran trasladados a otras carceles menos estrictas.

ACLARANDOSE LAS AGUAS DEL RIO | 2012-08-08 10:39:30

HAY TRES HECHOS RECIENTES QUE ACLARAN MAS LAS AGUAS: SE TRATA DE UN POLICIA ACRIBILLADO EN ORIENTE, ESTE POLICIA QUE APARECIO MUERTO Y UN MOTORISTA DE UNA UNIDAD DE PASAJEROS MUERTO A BALAZOS Y A ESO AGREGUEMOSLE TODOS LOS DESAPARECIDOS Y ALGUNOS DE ESTOS ENCONTRADOS MUERTOS Y ENTERRADOS. TODO ESTO DEMUESTRA QUE LA TAL TREGUA Y DISMINUCION DE MUERTOS SOLO ES UN ESPEJISMO Y QUE NUNCA HA DISMINUIDO.

jose caballero | 2012-08-08 10:30:45

es preocupante la situacion que se vive hoy en dia con la libertad que tienen los mareros que estan asiendo y desaciendo a su antojo y el gobierno les permite todo esto. pero cuando termine esa famosa tregua que es una bonba que de un momento a otro estallara los mas perjudicados sera toda la poblacion honesta por que no tendremos a donde acudir por que sera tarde los mareros estan reclutando en todos ladosa en las colonias,en los barrios y lo asen a la luz del dia por que nadie lesdise nada por que la policia la tiene atada donde esta la aplicacion de la ley contra las maras este gobierno les esta dando todas las armas para que se agrupen y tomen fuerza, tienen pribilegios en las carceles andan libres por las calles sin que nadie les diga nada hasta cuando soportaremos eso.

jorge Bolaños | 2012-08-08 08:19:39

Pasa igual que lo que dice CArlos Paredes, en la residencial San Pedro, cerca de la gloria en mejicanos, han emigrado mareros de la colonia san Roque. Por lo visto, la tregua es solo para que la gente se confie, y poco a poco, estan abarcando mas territorio.

CARLOS PAREDES | 2012-08-08 03:15:15

AQUI EN JARDINES DE LA SABANA , MERLIOT , SE HA LLENADO DE MAREROS , TODOS LOS QUE SALIERON DE LA COL ALTA VISTA Y LOS POLICIAS NI SE ACERCAN , LOS MAREROS BIEN GRACIAS , POR QUE CON SU TREGUA , PLANEAN , MATAN , ENTIERRAN AL PUEBLO ,,,, POR QUE LA POLICIA NO HACE NADA SI SABE QUE AQUI ASALTAN TODOS LOS DIAS , SABEN QUIENES SON , SABEN LOS PUNTOS DE ASALTO , LES FALTAN HUEVOS O LES VALE ...

Carlos | 2012-08-07 21:41:39

¿ Como les quedo el ojo ?...Ingenuos, la tregua es para que no se se asesinen entre ellos los pandilleros y puedan vivir mejor ellos, para eso es que Mijango y el padre Colindrez abogaron y han luchado para lograr sus metas en pro del marero....los asesinatos de la gente trabajadora y servidores publicos asi como las extorsiones por parte de los delincuentes, se mantienen y marchan bien con el apoyo de Mauricio Funes y Munguia Payes.

ivan # 1 | 2012-08-07 14:58:40

Como que no les funciona la tregua al Gobierno,ni la policia se les escapa a los niños malos,que ahora en las cárceles hasta con TY por cable tienen
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista con secretario general del PCN

Manuel Rodríguez: “Es difícil que el crimen organizado financie al PCN”

El secretario general del PCN explicó que su partido exhorta a sus simpatizantes a depositar sus donaciones en una cuenta bancaria de la que dan explicaciones al Ministerio de Hacienda.

OPINION

Francesca Alvergue/Nutricionista

Comer menos para vivir más

David Ayala

Sobre el paraíso

ENCUESTA

¿Dónde debe permanecer el expresidente Francisco Flores mientras se define su situación jurídica?