Nacionales | Durante actos del Día de la Independencia
.TAMAÑO DE LETRA
Insistió, insistió y, al final, logró una limosna de 30 dólares

Rosa Ermelinda Gil, de 79 años, logró escabullirse entre los controles de seguridad y pudo acercarse a dos funcionarios de gobierno quienes, con un poco de desgano, le dieron unos cuantos dóalres. "Con este dinerito voy a comprar frutas para venderlas, así pago el cuarto donde vivo yo sola", dijo la anciana a la ministra de Salud, María Isabel Rodríguez, y al presidente de ANDA, Marco Antonio Fortín, mientras le daban limosna. 

Última actualización: 15 DE SEPTIEMBRE DE 2012 19:47 | por Frederick Meza

 

La ministra de Salud hizo un recuento con sus vecinos de acto.

 

El presidente de ANDA aprovecha para hacer una buena obra.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas:

(24) Comentarios

lupalupe | 2012-09-19 22:44:25

gracias por NO colocar mi comentario para estos tipos...

tato | 2012-09-17 11:09:22

MISERABLES. DICE LA PALABRA QUE LO DIERAS A LOS POBRES SE MULTIPLICARÁ AL CIENTO POR UNO, ASÍ QUE SOLO OBTENDRAN 3,000 (ENTRE LOS DOS)QUE NO LES ALCANZARÁ NI PARA PAGAR EL VIAJE AL SEOL.O ES QUE ANDABAN ACABADOS?

juanbobo | 2012-09-16 15:27:29

Por lo menos no la avergonzaron y la mandaron a volar, quizas por pena pues estaban en camaras le dieron algo a la Sra! Que se le multiplique a la Sra lo que recibio.

Carlos | 2012-09-16 14:03:50

A Mauricio Funes una vez le pidieron dinero durante la campaña y no andaba nada en las bolsas, pues su vida no era comoda, y el voltio a ver a su gente para ver quien se bolseaba jajajaja....... Ahora eso ya es historia, el sol no se puede tapar con un dedo, alguién observo si a esta señora la registraron para la pensión a Mayores, y por que ella no esta recibiendola. No hay mentira que dure 100 años.

Jose a | 2012-09-16 10:08:11

Se supone q a la gente de mas de 70 años le dan una pencion . Se la estaran dando a esta señora o no.

Rafael | 2012-09-16 06:07:18

No es mucho pero $30.00 es algo, eso nadie se los regala a nadie asi por asi; Presionados por la opinión pública le dieron ese dinero probablemente, el punto es: hicieron caridad y no fue una "cora", fueron $30.00, cuantos de los que aqui escriben le hubieran dado esa cantidad a la señora?

Icd | 2012-09-15 23:33:02

Increíble esta gente solo critican y critican, quiero ver q hacemos los mortales comunes y corrientes cuando se nos acerca alguien a pedirnos , nos sacamos $15 de la bolsa y se los damos?? No verdad!! Y hasta mala cara hacemos "a veces" damos moneditas de el cenicero o a lo mucho $ 1 .. Mara hipócrita ,fariseos!! Dejen de apuntar tanto sin antes de ver la viga de nuestros ojos! $ 15 es algo en estos tiempos! Además esta gente usa tarjetas de crédito mas q todo! Q querían q le pasaran la tarjeta en las jachas de la ancianita a falta de pos!! No leo ni un comentario bueno!! Adiós !! Porq de tacaños y avaros tenemos todos!!!

y Lorenzana viajando en primera clase. | 2012-09-15 21:20:43

Mientras el "revolucionario" de Lorenzana viaja en primera clase con dinero de esta pobre senora y de los pobres de nuestra nacion, ella pide limosna para reproducir su triste sobrevivencia. Avergonzate Lorenzana y Gallegos, con el estilo de vida de excesos que ustedes llevan podria vivir esta senora. Cada vez que pongan el c.... en los asientos de cuero de los aviones, acuerdense de esta anciana.

El maneque | 2012-09-15 20:49:14

Que podemos esperar de los ministros del “gobierno del cambio”, estoy seguro que si hubiera sido una adolescentes de 20 años en falda, algún ministro o hasta el presidente, la hubiera llevado a operarse y le hubiera comprado un carro y puesto como negocio un spa. Da lástima este gobiernucho

sam enrique | 2012-09-15 19:06:51

Hay que ver lo positivo de todo esto. La senora le va hacer de mucho provecho los $30 dolares, posiblemente, como Ella lo dice que los va a invertir para sacarle ganancias. Felicito a esta senora, y su tenacidad par obtener lo que queria. Ahora, estos funcionarios han hecho algo bueno. Cuando en la historia de El Salvador habria sucedido esto?, nunca, jamas. Esto es posible por el gobierno que tenemos, del pueblo, para el pueblo, con el pueblo. A la gente que critica esta accion, y critican condenan esta situacion, son Arenistas que no dan ni un centavo por nadie, dije, CENTAVO. Por que no le preguntan a esta senora como se siente, me inmagino que feliz, y hoy va a dormir muy tranquila que todavia hay gente buena y nueva en El Gobierno. Los de Arena no hacen esto, porque no les nace, ya que sus intereses son tan mezquinos que son incapaces hasta de pensarlo. Felicidades a estos funcionarios en especial a la senora.

Para los que hablan porque tienen boca, son Funcionarios Publicos, no de la beneficiencia | 2012-09-15 18:46:30

Los Funcionarios, son como otros empleados, tienen salarios y obligaciones, quien dijo que tienen la obligacion de andar regalando el dinero que ganan. Solo el hecho de aguantar tanta barrabasada de comentarios ya es trabajo. busquen trabajo o creen una organización de beneficencia, también los que no trabajan en el gobierno pueden hacer obra. Una sugerencia para el nombre es: "LOS COMENTARISTAS DE LA PAGINA DANDO EL EJEMPLO", JAJAJAI, Que tal eso!!!, como les quedo el ojo!!!!!!

Eduardo | 2012-09-15 18:42:01

Es cierto, que lamentable que ya no sigue gobernando Arena porque entonces no habían pobres, bastaba ir donde Cristiani, cualquier ministro o donde cualquier diputado arenero y en 5 minutos ya se salía con bolsas llenas de dinero para montar negocios, comprar casa, carro, todos vivíamos en el paraíso, buuu, buuu lloremos y pidamos que vuelva Arena para volver a acabar con la pobreza.

menos mal que fueron 30 | 2012-09-15 17:44:17

Yo cuando fui a pedir dinero a los diputados para mi cumunidad que necesitaba 100 dólares para reparar una calles solo me dieron 5 dolares y me dijeron que me fuera de la Asamblea,

Muy de acuerdo con Medusa | 2012-09-15 17:10:09

La senora asesora (Quien sabe de que) Mireya cobraba 2822 dolares al mes por hacer nada segun los mismos diputados que ni la veian en la AL, solo por ser mujer de Samayoa, La senora de la tercera edad no tiene cualidades de la rubia Samayoa por lo tanto se merece 30 dolares de la caridad.

ivan # 1 | 2012-09-15 16:42:09

Ya me dio una idea esta señors,me voy a ir poner en la entrada de los tacuacines a la Asamblea,talvez consigo para que me den para un mi Power ranger.veaa que no esta mala la idea,solo el que no llora no mama.
1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista con magistrado presidente del TSE

Julio Olivo: Castigaremos a políticos que realicen campaña adelantada

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, aseguró a Diario La Página, que unas de las primeras acciones que tomarán será la eliminación de la campaña adelantada y con ello...ampliar

OPINION

Edgardo Orellana

El circo del FMLN

ENCUESTA

¿Quién le parece mejor candidato a alcalde por San Salvador por el partido ARENA?