Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales En Chalchuapa, Santa Ana
Policía decomisa 46 libras de marihuana valorada en $24 mil

Agentes antinarcóticos decomisaron en un procedimiento policial 46 libras de marihuana valoradas en $24 mil en Chalchuapa, Santa Ana. En el operativo resultaron dos sujetos detenidos.

20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 18:45 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

Agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron 46 libras de marihuana valorada en $24 mil en Chalchuapa, Santa Ana. En el operativo dos personas fueron capturadas.


El operativo fue realizado en la casa ubicada sobre la calle principal de la colonia San Francisco, en Chalchuapa. Los detenidos fueron identificados como Edgar Rigoberto Orellana, de 27 años, y José Luis Enrique Menjívar Escobar de 38, ambos acusados de tráfico ilícito.
 
Durante la captura, la policía les incautó dos porciones grandes y una mediana de marihuana con un peso bruto de 21 mil 064 gramos, equivalentes a las 46 libras antes mencionadas; asimismo se les decomisó dos celulares y una balanza de piso sin marca.
 
En 2012, la División Antinarcóticos (DAN) en coordinación con otras unidades ha capturado en diferentes procedimientos a nivel nacional un total de mil 858 personas acusadas de delitos relacionados a drogas y ha incautado mil 45.7 kilos en diferentes tipos de droga, valorada en 2 millones 629 mil 47 dólares.
 
 
 
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?