Nacionales | En Chalchuapa, Santa Ana
.TAMAÑO DE LETRA
Policía decomisa 46 libras de marihuana valorada en $24 mil

Agentes antinarcóticos decomisaron en un procedimiento policial 46 libras de marihuana valoradas en $24 mil en Chalchuapa, Santa Ana. En el operativo resultaron dos sujetos detenidos.

Última actualización: 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 18:47 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

Agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) decomisaron 46 libras de marihuana valorada en $24 mil en Chalchuapa, Santa Ana. En el operativo dos personas fueron capturadas.


El operativo fue realizado en la casa ubicada sobre la calle principal de la colonia San Francisco, en Chalchuapa. Los detenidos fueron identificados como Edgar Rigoberto Orellana, de 27 años, y José Luis Enrique Menjívar Escobar de 38, ambos acusados de tráfico ilícito.
 
Durante la captura, la policía les incautó dos porciones grandes y una mediana de marihuana con un peso bruto de 21 mil 064 gramos, equivalentes a las 46 libras antes mencionadas; asimismo se les decomisó dos celulares y una balanza de piso sin marca.
 
En 2012, la División Antinarcóticos (DAN) en coordinación con otras unidades ha capturado en diferentes procedimientos a nivel nacional un total de mil 858 personas acusadas de delitos relacionados a drogas y ha incautado mil 45.7 kilos en diferentes tipos de droga, valorada en 2 millones 629 mil 47 dólares.
 
 
 

Noticias Relacionadas:

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Incremento de homicidios

Raúl Mijango: Perdomo es el culpable del incremento de la violencia

Raúl Mijango asegura que el incremento de los homicidios y ataques a elementos de la PNC se debe a las malas políticas de seguridad implementadas por el ministro de Justicia.

OPINION

David Ayala

El economista

ENCUESTA

¿Quién cree que ganará la Champions League 2014?