Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Este miércoles
Fallece madre de diputado de CN Francisco Merino

Blanca Leticia López, madre del diputado Francisco Merino, falleció este miércoles según informó Concertación Nacional. Sus restos serán velados en San Miguel. El diputado Merino se encuentra fuera del país y de acuerdo a fuentes del CN se espera que regrese al país el viernes. 

26 DE SEPTIEMBRE DE 2012 17:47 | por Frederick Meza
Blanca Leticia López de Merino, madre del diputado Francisco Merino -de Concertación Nacional y vice presidente de la Asamblea Legislativa- falleció este miércoles según informó el partido en su página oficial de Facebook
 
Miembros del CN confirmaron que los restos de Doña Blanca serán velados en San Miguel y será hasta el viernes 28 que se llevará a cabo la misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Medalla Milagrosa de dicha ciudad. ese mismi día se realizará su entierro.
 
El partido confirmó que el diputado Merino actualmente se encuentra realizando un viaje oficial en el extranjero y regresará al país hasta el viernes 28.
 
Por su parte el diputado del CN, Antonio Armendáriz, en nombre del partido reiteró que lamentaba la muerte de la señora y que acompañarán a su colega en todas las exequias. 
 
DIARIO LA PAGINA hace extensivo su pésame al diputado Merino y su familia.
(10) Comentarios

POR FAVOR 2012-09-27 17:20:23

PARA TODO SER HUMANO ES LAMENTABLE LA MUERTE DE UNA MADRE. MIS CONDOLENCIAS DIPUTADO MERINO Y FAMILIA. 

JULIO CESAR 2012-09-27 11:26:13

QUE DIOS BENDIGA A ESTA MUJER Y LA RECBA EN SU SENO Y AL DIPUTADO MERINO QUE DIOS LO FORTALEZCA ANTE LA PERDIDA DE SU MADRE.

PAULO ROBERTO FALCAO 2012-09-27 10:45:08

MIS CONDOLENCIAS,ES LA UNICA PERSONA Q LE PERDONO EL HECHO Q LO MARCO PARA SIEMPRE,IGUAL Q A MI Y A MUCHOS EN ESTA VIDA. Q. E. P. D

JOSE 2012-09-27 09:43:06

solo seis comentarios publicados, jejeje que se me hace que hay como minimo unos 20 que se han negado a publicar en vista de lo muy popular y los nobles sentimientos que despierta ese grandioso diputado merino jejeje

fernando 2012-09-27 01:59:57

Con todo mi respeto, quisiera expresar a la familia, mis más profundas condolencias. En estos momentos tan duros, les animo a que lean unas palabras donde muchas personas han hallado una fuente de consuelo, estas se encuentran en Juan 5:28,29 y hechos 24:15. Les animo a leerla, fuerzas y resignación

QUE DIOS LA HAYA RECIBIDO EN SU SENO 2012-09-26 21:35:04

Bien dice el dicho: que las personas bondadosas mueren primero.

Una madre un tesoro del Cielo. 2012-09-26 21:28:15

Cuando fallece una madre adnegada la verdad que destroza el corazon ya no se diga una esposa o un hijo.Yo perdi a mi madre y me dolio hasta el alma creia que la tendria por larguisimo tiempo y me dolio mase debido a mis borracheras nunca la atendi como se lo merecia yo estaba afuera tal como lo esta el diputado Merino de manera tu si la tienes viva todabia atiendela y dale las flores hoy que esta viva ya muerta esas flores no sirven de mada,He visto hijos ser malcriados con sus madres sin saber que biblicamente hay una condena de Dios repito si la tienes viva y por tus vicios la haces sufrir todabia es tiempo primero areglate con Dios para buscar el perdon y despues con ese tesoro que el cielo te ha dado porque si no lo haces despues lloraras lagrimas de sangre.

Abraham Perdomo 2012-09-26 19:58:53

Lamento deceso de su Madre , sepa que estamos con Ud. Abraham

Ciudadano Salvadoreño 2012-09-26 18:47:58

Igual pésame. Cuando nuestra madre parta de este mundo, lucharemos aún más por este país. No hay ideología que valga, que la lucha que se hace por este país.

Que en paz descanse la señora López Merino 2012-09-26 18:05:48

Que descanse en paz y Dios tenga misericordia.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Tomás Chévez, presidente del FSV.

De beneficio social

Tomás Chevéz: El Fondo Social da varias alternativas para que la persona no pierda la casa

El FSV facilita la opción de las "permutas" que consiste en un intercambio de viviendas entre el Fondo y las familias en riesgo que la solicitan.

OPINION

Juan Ramón Medrano

Dos años de Salvador

Pastor Toby jr.

Una mirada al espejo

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

Las deportaciones de Estados Unidos, ¿qué hacer?

Wendy Monterrosa

Inocencias arrebatadas

ENCUESTA

¿Quién tiene más posibilidades de ganar la Champions?