Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Foto curiosa
Circulan foto de ministra de Salud con Fidel Castro en redes sociales

Una imagen presuntamente tomada hace varias décadas muestra a la actual ministra de Salud, María Isabel Rodríguez, con el dictador cubano Fidel Castro

25 DE OCTUBRE DE 2012 22:14 | por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

En esta imagen posa María Isabel Rodríguez junto al líder de la revolución cubana, Fidel Castro y ha sido colgada en un muro de Facebook levantando una gran cantidad de comentarios. Hasta el momento de publicar esta imagen, la ministra no ha hecho comentarios sobre la foto. Originalmente, esta imagen fue publicada hace varios años en La Prensa Gráfica; sin embargo, recién ha vuelto a circular en las redes sociales.

 

(147) Comentarios

Suan 2013-04-22 08:22:13

Ya que terminó el que gana $ 1,000. por :estar escribiendo esos correos: Todos somos ignorantes pues en ese tiempo esta señora no era Ministra de Salud, tal vez andaba recibiendo instrucciones de como levantar las masas desde la Universidad Nacional. 2o. tanto comentario a favor me de risa y pena a la vez, por que ella tiene sus secuases de la UES ahora dentro del MINSAL para respondan todos estos correos adulándola en sus comentarios. 3o si Cuba tuviese un sistema de gobernación tan bueno y fidel no fuese como lo llamán "dictador" desde hace mucho hubiera partidos de oposición con derecho a competir sin ser encarcelados y tampoco habría tanto cubano arriesgando sus vidas en el mar con tal de salir de ese país.

Sandra 2012-11-03 14:14:41

La sabiduría es un Don que da, mente prodigiosa al servicio de nosotros los salvadoreños, quitémonos el sombrero señores, aunque a algunos no les guste y al Cesar lo que es del Cesar. Congratulaciones a la Doctora por toda su vida profesional.

susan 2012-11-01 14:42:50

Como se nota en los comentarios quienes son los que escriben. Partidarios ignorantes, si EL QUE HABLA DE LA PERA COMERSELA QUIERE. hablan mal de los que tiene poder y dinero y LOS OTROS QUE ANDAN BUSCANDO?. pero de un lado o del otro los de aquí abajo SEGUIMOS ABAJO y los de abajo siempre seremos pisoteados por los de arriba y esto no es resignación es mas bien ASCO de que seamos lambiscones y que solo los utilisen para alcanzar sus ambisiones desmedidas de poder y de dinero. así nunca saldremos del fango en que nos mantienen por arrastrados como los......al que le venga el guante...

Omar Galdamez 2012-11-01 09:46:51

Un abrazo solidario de San Salvafor a La Habana, carajo!!

Carlos Barahona 2012-10-31 20:47:42

A Rafa: no es cierto lo que decis. Eso te lo inventaste, te lo contaron y lo creiste o es cabeza que te han metido.

Miriam 2012-10-31 18:43:53

Muchas felicidades Dra. Maria Isabel Rodriguez por su capacidad, por su sabiduria, por su compromiso con la justicia social, por su inteligencia. Si los senores areneros le quieren hacer el favor da darle publicidad a su respetable persona, usted no tiene la culpa. Que Dios siga derramando bendiciones a su valiosa vida.

Francisco Rivas 2012-10-31 10:16:23

creo que si yegamos a un momento de la historia podemos mencionar dictadores que hicieron de la politica su casa como el presidente Maximiliano Hernandez y la matanza de indigenas, Ososrio con su voluntada en contra de organizaciones o grupos sociales y asi, y yegamos a la decada de los noventa y siglo XXI con nuestro presidente Cristiani que introdujo las primeras privatizaciones y su famosa copa que al llenarse todo lo que caeria seria del pueblo y le pregunto al pueblo si estaba de acuerdo luego otro de ellos un señor llamado Francisco Flores que dolarizo al pueblo con una Gran mentira y digo le pregunto al pueblo y a esto no se le llama dictaduria bueno creo que al pueblo debemos de hablarle con las realidades.

Silverio lopez 2012-10-31 09:39:44

Cual es el fin de seguir publicando está foto.para desprestigiar el perfil como ministra. O recordar viejos tiempos de lucha,bueno pero ya todo@s sabemos que los medios son unos titeres de el capitalismo internacional,

Y los cabeza de avestruz donde estan... 2012-10-29 09:47:10

ME gustaria que solo uno me explicara la campaña del miedo de ARENA de la presidenciales anteriores "que el gobierno del cambio se iva a convertir en come niños como en CUBA" jajjajaja (LOL) donde estan todas aquellas campañas pagadas que diz por Zaldivar, señores el dinero no tiene fronteras, TACA-en-CUBA un monton de gringos y europeos invirtiendo con todo en nicaragua, porque será??? si lo unico que deben hacer todos los partidos en buscan el bien del publo no el bien de la argolla como siempre se ha dado en el El Salvador. No hay duda que la Dra. Rodriguez fue a cuba invitada de honor por sus meritos. y de esa forma aprovecho para tomarse una "foto", cuanta ignorancia envuelve a nuestro pueblo.

roberto lainez 2012-10-27 12:36:40

sr Luis Nolasco estoy de acuerdo con ud la doctora fue es ysera siempre libre de haser lo que le venga en gana por eso nasemos y somos libres y en cuanto al sr castro lamentable mente esta enfermo por favor dejemolo en paz.

Viva Cuba 2012-10-27 10:51:23

Consejo..Hubieran publicado el curriculum vitae de la doctora para dar una informacion mas completa.

edgar 2012-10-27 09:07:32

Y a ambos el señor les ha dado una vida longeva y demasiado lucida para su edad, si fueran malas personas ya se hubieran muerto de cancer en la lengua, pero no, cuando estas dos enormes personalidades fallescan lo haran estando dormidas y le fallara el corazon, placidamente, pasaran al reino celeste a gozar por siempre delos privilegios del reino para los que hicieron la voluntad del padre aqui en la tierra.

también yo 2012-10-27 08:55:53

quiero que publiquen la foto de Ana Vilma de Escobar con Chávez (sólo para ser equitativos).

qué tiene de malo? 2012-10-27 08:54:28

se tomó una foto, y qué tiene de malo? yo no admiro ni detesto a Fidel Castro. Eso que dice Garcíaguirre que mató gente, etc. también aquí hay gente que mandó a matar a otros y ahora son personajes "respetables", muchos en la política, otros en el ámbito empresarial, etc. etc. de ambos bandos, no sólo de la izquierda y no sólo de la derecha, o qué es bueno matar sólo "comunistas" o gente que piensa diferente? A los salvadoreños no nos luce andar acusando a nadie de "asesinos" "dictadores" porque en nuestro país han habido suficientes. La dictadura militar en lo único que era diferente es que cada período el presidente "elegido" era un militar distinto. "Inteligentes" los chicos militares, verdad Garcíaguirre? Y NO SOY "COMUNISTA" ja ja ja ja

Y CUAL ES LA BUYA PUES? 2012-10-27 08:52:35

Y NO EXISTEN CIENTOS DE FOTOGRAFIAS DE EMPRESARIOS POSANDO CON LOS QUE FINANCIARON LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE Y MILITARES PERVERSOS ESTADOUNIDENSES PUES? Y cual es el PROBLEMA PUES? COMO SE NECESITA IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE SALUD CUBANO EN EL PAIS QUE ES UNO DE LOS MAS EXCELENTES DEL MUNDO!! ME PARECE QUE EL ESCRITO DE "DICTADOR" ESTA MANEJADO SIEMPRE A LA ABRURR

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Diputada Margarita Escobar: “Aquí hay 50 mil leyes que francamente no ayudan para terminar con la tramitología”

" Con la cantidad de leyes actuales y los procedimientos engorrosos de la burocracia el país no saldrá adelante" dice laa diputada de ARENA, por eso se aprueba la Ley de Simplificación Administrativa...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán

¿Cuál es la ideología de Bukele?

Fredis Pereira

Los pecados de Nayib

ENCUESTA

¿Debe ARENA condicionar la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2018?