Nacionales | Predicciones de año nuevo
.TAMAÑO DE LETRA
San Salvador quedaría bajo el agua en 2013 según el mago Yin

Efraín Barraza, conocido como el mago Yin, predice tres tormentas que afectarán a El Salvador durante el 2013 una de ellas dejará bajo el agua a la capital. Además el mago prevé un terremoto que afectará directamente la zona oriental del país. 

Última actualización: 27 DE DICIEMBRE DE 2012 12:06 | por Carmen Rodríguez

San Salvador quedaría bajo el agua el próximo año luego que una gran tormenta afectara al país y dos diputados morirán, según las predicciones de Efraín Barraza, conocido con el mago Yin, que hizo durante una entrevista a Radio 102 nueve, este miércoles.

Los sucesos naturales dejarán graves afectaciones en todo el país, Yin asegura que tres tormentas afectarán al país, las que dejarán en un solo día cantidades de agua que dejan tres meses de lluvias, entre los meses de mayo y agosto.

Pero no sólo las lluvias afectarán al país, según Yin las costas salvadoreñas se verán afectadas por varias marejadas que incluso amenazan con convertirse en tsunamis, durante el 2013.

Entre sus visiones Yin asegura que el volcán de San Salvador entrará en actividad y hará erupción. Según Yin el fenómeno será tal que la lava podría llegar hasta el Centro de Gobierno.

Un fenómeno natural más afectará el país: un terremoto de grandes magnitudes impactará en la zona oriental, afectado a los municipios de Chinameca, Berlín y Jucuapa.

“Las malas vibras que uno tiene se van acumulando en la atmósfera y provocan desastres. Debemos evitar vivir amargados, además debemos estar atentos al mar, habrán marejadas que asustarán”, señala el vidente.

La política

El 2013 no será un año tranquilo en ambiente político, Yin pronostica una campaña presidencial violenta que dejará activistas muertos y hasta atentados en contra de un candidato presidencial, aunque no precisó su nombre.

Dos diputados de la Asamblea Legislativa fallecerán el próximo año, uno en un accidente “muy trágico” de carros y el otro de muerte natural. “No quiero decir los nombres para dejarlos vivir tranquilos, pero serán dos diputados”, apuntó el mago.

Además Yin visualiza que las elecciones presidenciales se definirán en segunda vuelta y que en marzo el ex presidente Elías Antonio Saca, complicará el escenario político del país. El mago asegura que no ganará ni la izquierda, ni la derecha.

Mientras que en la Asamblea Legislativa “el circo político” que se observa continuará y los conflictos entre los diputados aumentarán.

La sociedad

Las predicciones de Yin no auguran un buen año para El Salvador, porque según éstas, la violencia que afecta la seguridad de los salvadoreños continuará, los vendedores informales arreciarán sus protestas por el reordenamiento del centro de la capital.

Dos accidentes de buses ocurrirán en diferentes puntos del país que dejarán más de 15 muertes cada uno y docenas de personas lesionadas, causando además consternación y luto en la sociedad.

Los empresarios salvadoreños no se salvan de las predicciones del mago, ya que una avioneta de un empresario salvadoreño se accidentará. Según Yin en la nave viajarán varios empresarios y “más de alguno podría morir”.

Finalmente el mago recomienda a los salvadoreños tener una billetera nueva a la mano para que unos minutos antes de las 12 de la noche deposite en ella todo el dinero que tenga y luego tire a la calle su billetera vieja, eso augura que la situación económica mejorará. 

 

 

Noticias Relacionadas:

(132) Comentarios

Diego | 2014-01-10 10:53:28

Al final no ocurrió nada de esto viejo pajero

SAÚL LOPEZ. | 2014-01-01 21:28:58

Lei el articulo. La Biblia a. Habla de fenómenos parecidos de guerra. Terremotos mi opinión. Nadie tiene potesta. De predecir solo. EL DIOS CREADOR. AVESES. CREEMOS MAS EN LO MALO. SOY EL Slvadoreño. Mi país. No es país. Muy cristiano. En su mayoría. Señores. Por que no creerle a ADIOS. CUANDO DISE YO LO PLANES QUE TENGO ASERCA. DE VOSOTROS PENSAMIENTOS DE BIEN Y NO DE MAL A FIN DE DAOS LE BIEN QUE esperan. ABRA SIEMPRE. NESECIDAD ESPERITUAL MORAL Y ECONÓMICA SEÑOR PIR QUE NO VOLVER EL CORAZÓN AL CREADOR. A LA PAZ. QUE TANTO NECESITA NUESTRO. PAÍS. LLEDEJEN DE PRESTAR OÍDO A FÁBULAS

Omar Guzman | 2013-12-29 13:41:11

Faltan dos dias, para que todo lo citado en el articulo ocurra, que no vaya a salir con que la erupcion del volcan Chaparrastique es lo que predijo. Faltan dos dias, y nuestro pequenio pais, lo despide el Chaparrastique con una erupcion! Ahhh, mi pais, que lindo es mi pais! Omar De La Paz Guzman Cruz.

Jose Garay | 2013-07-08 12:03:29

Por que mejor creer que la vida es muy corta y que debemos aprovecharla con todas las riquesas naturales que esta provee, los cambios que este planeta tiene, tenga y sequira teniendo es obra de su propia evolucion. Que vengan esas sorpresas y que ningun ser humano por muy inteligente que sea puede destinar lo que este planeta nos tiene. Dios esta muy ocupado llamando almas que el decide hasta cuando tu havitaras este mundo. Nos queda vien claro que no importa religion, rasa, color y edad. Asi seas quien seas. Talves pronto nos toque.

moisés | 2013-06-28 13:07:37

felicito al sr.yin, por dar aconecer su punto de vista sobre el mañana de este pies,se que está previniendo algún suceso que podrian pasar y uno podria estar en lugar y la hora equivocada;no esta de más de agradeser. sr. yin asi es nuestra cultura inorante y comodaa,me gustaria que ustad escogiera un nombres de los que leemos su nota,y dira un prediccion gracias.

Jabes | 2013-05-29 14:44:32

solo la biblia la palabra del Dios vivo, tiene los acontecimientos que azotaran la tierra, y esto acontecedera en la tribulación; es de ignorantes hablar sin antes pensar las consecuencias de lo que va a decir. este yin, es un ignorante, igual que naraku, les recomiendo que antes se informen de los acontecimientos bíblicos.

naraku | 2013-01-22 17:23:26

como dice platon la ignorancia y la sabiduria siempre tiene una razon de decir de las cosas para mi si alguien menciono la biblia para mi es ignorncia aunque les duela solamente es una bitacora judia solamente el nuevo testamento es solo un cuento chino. pero si alguien averigua el conocimiento de la naturaleza y conocerse a si mismo conocera la verdad oculta de lo sobrenatural

YO:) | 2013-01-16 19:05:48

Bueno, y este señor no se cansa de decir tanta mentira? cuando se ha cumplido lo que usted dice? ven tienen que estudiar niños si no van a querer encontrar trabajo de hablar paja sabe que en vez de decir tanta tonteria debería de leer la biblia y dejar de hablar tanta estupidez.

naalex | 2013-01-15 20:45:46

pos yo lo q pienso es q ya a acrtado algunas co0sas pro creo q ala vez tambien son cosas q ya se vnian vnir al final solo papa chus sabe la vrdd

LA SOMBRA | 2013-01-11 22:29:25

HUMMM QUE MAL MOMENTO ESTA PASANDO ESTE YIM, LA VERDAD MUCHAS PERSONAS SE LA QUIEREN LLEVAR DE SABIAS EN EL MUNDO, EN NUESTRO PAIS NO ES EXTRAÑABLE, PERO SE LE OLVIDO A YIM QUE EN EL SALVADOR HAY GENTE LINDA Y QUE PADECE DEL CORAZON A LOS CUALES ESTAS LOCURAS QUE GRITA A LOS 4 VIENTOS, SE CONNVIERTEN EN PERJUDICIALES, HAY MUCHAS PERSONAS QUE LEEN MUCHO Y AVECES LA LEY DE ATRACCION LES AYUDA A DICERNIR, PERO NO ES PRESISO PICARSELA DE NOSTRADAMUS, POR FAVOR DEJEN AL MUNDO SEGUIR SU RUMBO TRANQUILO, NO ENMIEDEN A LA GENTE, NUESTRA GENTE ESTA PADECIENDO LO MAS DURO DE LA GRAN MISERIA DONDE NOS ENCONTRAMOS, MEJOR BUSCA SOLUCIONES PARA QUE EL GOBIERNO AYUDE A NUESTRA GENTE Y NO FUMES ESA COSA VERDE, DEJA LOS VICIOS YIMMM, JAMAS LLEGARAS A NINGUN LADO INVENTANDO, MIS RESPETOS

adriana serrano | 2013-01-03 11:54:03

EN LA VIDA TODO PUEDE PASAR PERO HAY MUCHAS PERSONAS QUE QUIEREN INFUNDIR MIEDO O NO SE QUE LOGRAN CON ANDAR INVENTANDO COSAS HAY QUE ORAR MUCHO Y PONERSE EN LAS MANOS DE NUESTRO CREADOR PUNTO Y FINAL

NOSTARDAMUS | 2013-01-02 14:47:11

....YO PREDIGO QUE KING FLYP IRA A LOS GRAMMY LATINOS NOMINADO CON CALLE 13 , DON OMAR Y TITO EL BAMBINO , PREDIGO QUE EL ATLETICO MARTE LLEGARAN MAS GENTES A VERLOS AL CUSCATLAN , PREDIGO QUE EL 11 MUNICIPAL NO DESCIENDE LO INVITARAN OTRA VEZ A 1a DIVISION , PREDIGO QUE EL BARCELONA VA A FICHAR A FITO ''' LA RUBIA '' ZELAYA POR ALEXIS SANCHEZ , PREDIGO QUE OHOA PERES GANARA EL PREMIO GORDO DE LA LOTERIA OTRA VEZ , PREDIGO QUE LOS FRIJOLES VA A VALER $0.25 DLS LA LIBRA , PREDIGO QUE PEDRO JULIO HERNANDEZ , VICENTE RAMIREZ Y MARTIN MONTOYA SE TOMARAN LAS COPAS CON NORMAN QUIJANO , PREDIGO QUE LA ESCOLTA PRESIDENCIAL ATROPELLARAN A OTRO CIUDADANO SALVADOREÑO , ETC.......

vladimirnelson | 2013-01-02 14:22:21

Solo dios save lomejor para nosotros y que loquevapasar ok yin no exagere ok

'''''''''''''' | 2013-01-02 13:27:31

QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y NO LO QUE DICE ESTE SEÑOR NOS QUEDA NADA MAS PONERNOS EN LAS MANOS DE DIOS Y NO EN LA DE LOS HOMBRES

CUAJADA | 2013-01-02 11:44:39

MAITRO LOCO
1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Busca reelección en Mejicanos

Juana de Pacas: "Yo no dependo del partido"

La alcaldesa de Mejicanos, Juana de Pacas, se mostró confiada de ser nominada candidata a la reelección y dijo que quien tiene que decir es el pueblo, no su partido.

OPINION

La res pública / Saúl Hernández Alfaro

La hipocresía sobre la migración

Francesca Alvergue/Nutricionista

La miel no es solo azúcar

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que diputados salvadoreños viajen a Palestina para llevar un mensaje de solidaridad por los bombardeos de Israel?