Nacionales | candidato de Unidad
.TAMAÑO DE LETRA
Saca inaugura casas de Unidad en Juayúa

El candidato presidencial por el Movimiento Unidad aseguró que va a mantener una buena relación con alcaldes y ciudadanos como lo hizo en la gestión anterior.

Última actualización: 20 DE MARZO DE 2013 13:12 | por Redacción DIARIO LA PAGINA

Tony Saca hizo ver que el Movimiento Unidad representa los intereses de todos los ciudadanos.

 

Con la finalidad de mantener una cercanía con la población, el Candidato Presidencial por el Movimiento Unidad, Tony Saca, viajó este martes a Juayúa en Sonsonate, donde lo esperaban cientos de personas.

Durante su gira, el candidato inauguró cuatro Casas Unidad, y en cada una de ellas escuchó las peticiones que preocupan a la población y planteó las soluciones, sobre todo en temas como seguridad, educación y empleo, entre otros.
 
El candidato habló sobre las propuestas que lleva a cada lugar que visita y expresó su satisfacción porque en un corto tiempo la gente se ha identificado con su movimiento.
 
“Lo que la gente me pide en cada lugar donde voy es básicamente lo mismo: deporte, escuelas, empleo, rubros a los cuales daremos respuesta tal y como lo hicimos cuando gobernamos del 2004 al 2009” manifestó.
 
Tony Saca dijo que Unidad representa los intereses de todos los ciudadanos, sobre todo de la gente más pobre del país, lo cual ha hecho crecer el Movimiento.
 
El ex presidente explicó que el país necesita encontrar un rumbo de unidad, porque más allá de los tres partidos y más allá de las 850 organizaciones involucradas, hay gente dispuesta a sacar adelante al país, "y a eso le estamos apostando" aseguró.
 
Agregó que “los insumos que traerán los ciudadanos van a servir para trasladárselos al equipo plan de gobierno y a las carpetas de cada una de las ciudades que estamos visitando. Estamos convencidos que los únicos gobiernos que funcionan son los que siempre escuchan a la gente y precisamente eso me diferencia de los otros candidatos, siempre he escuchado a la gente” dijo.
 
La agenda en el occidente del país también llevó al candidato a reunirse con el alcalde y su concejo, pastores de la zona, organizaciones sociales y la coronación de la reina de las fiestas patronales dedicadas al Cristo Negro.
 
Tony Saca, subrayó que “es tiempo de parar de una vez por todas la polarización y llevar al Ejecutivo a un gobierno sensato que entienda a la gente y que nos pongamos de acuerdo”.
 
  
Cientos de habitantes de la zona dieron la bienvenida al candidato.
 
 
Tony Saca inauguró cuatro Casas Unidad para escuchar las peticiones que preocupan a la población.
 
 
El candidato presidencial aseguró que va a mantener una buena relación con alcaldes y ciudadanos como lo hizo en la gestión anterior.
 
 
Saca aseguró que los insumos que traerán los ciudadanos, van a servir para trasladárselo al equipo plan de gobierno.
 
 
El ex mandatario compartió con muchos habitantes a quienes llegó a saludar personalmente.
 
 
 
 

 

Noticias Relacionadas:

(42) Comentarios

TEMBELEQUE | 2013-03-20 18:15:33

Y CON LOS MELONES QUE SE LLEVO DE CAPRES,QUE NO SON POQUITOS DONDE NO VA A TENER DINERO PARA DERROCHARLO,EN LA GRAN PAJA QUE LE ANDA DANDO A LOS CORTOS DE MEMORIA,O YA SE LES OLVIDO TODO EL DESMADRE QUE HIZO ANTES DE SALIR DE PRESIDENTE,LOS MILES DE DOLARES QUE FUE A GASTARSE A SU TIERRA NATAL,CON DINEROS DE LAS ARCAS DEL ESTADO,NO SEAN BORREGOS ABRAN LOS OJOS....

raul | 2013-03-20 16:30:02

hay gente que opina y dice que bueno que aqui no hay gastos porque las casas son de la unidad, SEÑORES NO HAY ALMUERZO GRATIS TODO ES PAGADO LO UNICO ES EL ENGAÑO PIENSEN COMO ADULTOS NO COMO NIÑOS DE KINDER.este señor casaca fue el que termino de jod.... al pais llevandose todo el dinero sino les recuerdo los 250 millones que le descubrieron y presguntele por la casa que construyo y cuando cuesta ronda los diez millones y un presidente solo gana 300mil dolores en los coinco años de donde salio lo demas hay les dejo la pregunta para que se la contesten.

nelson | 2013-03-20 15:49:53

que mas pedir propuestas concretas dialogo real con ciudadanos sin gastos de locales y muchas cosas mas que hacen los otros me parece muy acertada y ubicada esta forma de trabajar. proximo presidente sin dudarlo

AMIGOS ACA HAY PISTO HASTA PARA TIRAR A LA GARDUÑA | 2013-03-20 15:39:04

SE NOTA QUE HAY DINERO PARA DERROCHARLO VERDAD SEÑOR SACA, LO PEOR ESQUE ESTE ES DINERO NUESTRO. POBRE MI PUEBLO COMO SIGO DICIENDO EL SALVADOR ES UN PUEBLO DE MEMORIA CORTA.

garrobero | 2013-03-20 15:07:41

ta bien, k haga lo k kiera... pero no ven k se viste igual a funes...??? esto esta algo raro...

Mirna Salmeron | 2013-03-20 14:35:07

si las cosas van así en todo, esta campaña política saca sera presidente nuevamente lleva el mecanismo mas acertado para que pueda llegar otra ves al ejecutivo

LA PURA VERDAD | 2013-03-20 14:01:50

si hay algo que los areneros no pueden soportar me refiero a los que idolatran a los oligarcas es ver que saca va para arriba y que se estan saliendo muchos de ese partido segunda vuelta saca vs ceren = saca presidente

pao | 2013-03-20 13:58:27

bueno yo lo que veo es que anda haciendo una buena labor y aqui aunque no les guste ya salio el que en realidad esta creciendo en las encuestas porque hay uno que se ha estancado y el otro que ha bajado y ya se sentia presidente, deberian mejor ver las propuestas concretas y dejar de escribir con el higado

Para el fantomas | 2013-03-20 13:56:11

Y que mas jodidos podemos estar ahora con hospitales sin equipamiento como el zacamail, y sin medicinas como ocurre en muchos hospitales publicos, y lo de comer salteado, ponete a trabajar papito, que en ningun gobierno las cosas son de choto, pero ni en el gobierno del cambio vas a comer de gratis cipote, mejor aviva y no hables estupideces.

La ingrata. | 2013-03-20 12:51:55

QUE MAITRO TAN BAYUNCO!! NOMBRE YA LA RIEGA PIENSA QUE LA GENTE ES SU PROPIEDAD O QUE. ANDA DE PATE CHUCHO CON TODO EL PISTO QUE SACO ASI QUIEN NO!! FEYOOO EL SACA ESTE

Yenny | 2013-03-20 12:38:34

Yo confío en Don Tony , pero no en la gente que lo rodea , lastimosamente a el le va bien el dicho que dice " Dime con quien andas y te diré quien eres " si quiere entrarle a las elecciones que escoja bien a las personas y si tiene que dejar fuera algunos amiguitos , que los deje , por su bien .-

Carolina | 2013-03-20 12:26:56

yo veo que aqui no hay derroche de dinero porque las casas de unidad son de la gente que se ofrece para reunirse con vecinos y amigos, y eso es lo bueno en ningun momento veo derroche de dinero, lo que si veo es voluntad para sacar adelante al pais

ricardo | 2013-03-20 11:50:13

Que tal el deroche que hacen los candidatos presidenciables....?? En especial comento el caso de Tony "Casaca", ya aburre verlo en la T.V. las radios estan invadiendo con su campaña y en los medios... Ya aburre, Qué de nuevo puede prometer que hará...??? Por qué ahora sí puede o quiere hacerlo y antes no...?? No hay que ser Iluso... Pensemos las cosas, Lo más risible es que llegue a hora a San Miguel por ejemplo a prometer que si puede hacer el Bypass y El Estadio que prometió en la primera campaña..jajaja.!! Hasta Will Salgado le reclamaba en las entrevistas que nunca le cumplió... Y ahora sí... jajaja.!!! OTRA COSA QUE LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE ACÁ SOLO COMENTARIOS POSITIVOS SE ENVIAN, AHOR AEN LA CREVERE NO DEJABAN HABLAR AL INVITADO CUANDO MECIONABA ALGO EN CONTRA DE LO QUE HIZO Y LE ACOMPAÑA A SACA DURANTE SU GESTIÓN DE PRESIDENTE...

realidad sv | 2013-03-20 11:47:48

Ayer estube presente en el evento para escuchar sus propuestas y son las mas reales y certeras aparte las unicas xq de los otros candidatos no hemos escuchado nada mas que insultos y pleitos y calumnias, es increible el apoyo que el expresidente aglutina vamos por buen camino

chalateco | 2013-03-20 11:44:43

Esperamos su visita aqui por chalatenango hay bastante gente que lo apoya y todos hablan a favor de su candidatura
1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Analista de Oxford

ARENA debería aceptar que perdió, analizarse a la luz de la realidad y trabajar con el nuevo gobierno

Laurence Whitehead es un analista político de Oxford que cree que ARENA debería aceptar su derrota electoral y disponerse a trabajar con el gobierno del FMLN.

OPINION

David Ayala

El economista

ENCUESTA

¿Quién cree que ganará la Champions League 2014?