Nacionales | En Sonsonate
.TAMAÑO DE LETRA
20 años de cárcel para cuatro pandilleros por asesinato de estudiante

Cuatro pandilleros de la mara salvatrucha fueron condenados a 20 años con 6 meses de prisión por el asesinato de Kevin Jiménez, un estudiante en Sonsonate.

 

Última actualización: 06 DE MAYO DE 2013 17:31 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

Foto de referencia/FGR

Este lunes, la Fiscalía de Sonsonate dio a conocer la condena de cuatro pandilleros de la MS que deberán purgar 20 años con 6 meses de prisión por el asesinato de Kevin Jiménez.

Los imputados fueron identificados como Cesar Galicia, alias (la rata), Donaldo González (miky), Mario Pérez (la gallina) y José Portillo (el vampiro), miembros activos de la pandilla MS quienes operaban en el municipio de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate.  
 
Tras las pruebas dadas por los fiscales del caso durante la vista pública, se encuentran evidencia documental, pericial; y además de contar con el testimonio de un testigo presencial y testigos referenciales de los hechos, quienes de forma categórica manifestaron cómo ocurrieron los hechos, por lo que los imputados fueron encontrados culpables por el homicidio del estudiante 
 
Según la acusación fiscal, el crimen fue cometido en noviembre del año pasado en el río Tepuznahuat, en Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate.
 
En su relato de como se dieron los hechos el testigo presencial con régimen de protección identificado como “Mantis” manifestó, que el día del crimen este se encontraba bañándose en el en el rio Tepuznahuat, cuando observó que los cuatro pandilleros a quienes identifico por sus alias, llevaron hacia al río al estudiante del sector de Santo Domingo de Guzmán, en donde lo asesinaron utilizando armas de fuego y armas blancas. 
 
Hecho por el cual, cada uno de los imputados pasaran 20 años con 6 meses de prisión, en un centro penitenciario del país.
 
 
 
 
 

Noticias Relacionadas:

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Medardo Alfaro

“Yo no fui mal alcalde… Algunas decisiones que se tomaron no se hicieron con buen tino”

El experiodista lucha por lograr un espacio para regresar al ruedo político y aspira a una curul por el partido ARENA.

OPINION

Melvin González

Los hijos de la corrupción

David Ayala

Ruedas

Caída libre / Zarko Pinkas

El plan perfecto de Malaquías

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que diputados salvadoreños viajen a Palestina para llevar un mensaje de solidaridad por los bombardeos de Israel?