Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales En La Rábida
Saca promete mantener subsidio al gas

Tony Saca fue recibido por los residentes de dicha colonia, al sector norte de la capital, donde reiteró que mantendrá -de ser reelecto- el programa de subsidio al gas,así como iniciativas de apoyo a la mujer y los jóvenes.

 
04 DE OCTUBRE DE 2013 03:50 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

Durante la inauguración de 11 casas de su movimiento UNIDAD en la colonia La Rábida, el candidato presidencial Tony Saca prometió que de ser reelecto presidente mantendrá el programas se subsidio al gas y dará impulso a otros de apoyo a los jóvenes y las mujeres.

“El subsidio al gas propano lo mantendrá el gobierno de Unidad y Tony Saca porque le ayuda al bolsillo de los salvadoreños. Cuando llegue a Casa Presidencial mi prioridad será apoyar a la gente más necesitada” aseguró a los asistentes.
 
“Vamos a tener un mejor mañana si eligen a un conductor del país con experiencia, cercano a la gente que encabece una transformación por el verdadero cambio con trabajo y seguridad”, añadió.
 
El ex mandatario les compartió los programas que forman parte de su plan de gobierno como Avanza Joven y Avanza Mujer que contemplan acciones como la capacitación y apoyos crediticios. 
 
Los jóvenes aprovecharon la oportunidad de poder conversar con el Candidato Presidencial y le solicitaron ayuda para poder contar con oportunidades para mejorar su situación en general.
 
Saca reconoció que la actual campaña electoral será difícil e intensa. “Estamos ante una campaña vibrante, en tres bandas y eso significa que somos tres candidatos con posibilidades. Estamos trabajando y estamos contentos de meternos en una segunda vuelta y ganar la contienda electoral. Van a ser importantes las propuestas y la cercanía con los ciudadanos”.
 
Agregó que continuará proponiendo soluciones, respetando a sus contendientes en el marco de una campaña limpia; a pesar de haber sido víctima de ataques constantes desde el anuncio de su candidatura.
 
“Tenemos experiencia política y no hemos contestado los insultos que recibimos de forma permanente. Durante siete meses he sido permanentemente atacado por un partido que me ha dicho de todo y no he respondido. Lo ideal sería una campaña limpia y de propuesta. Nosotros no haremos spot ni campaña sucia y ese es el camino que todos deberíamos seguir”, sostuvo. 
 
El presidenciable continuará divulgando su oferta electoral el fin de semana en Acajutla, en el occidente del país y en Chalatenango, en la zona norte del territorio.
 
Con las 11 casas inauguradas en La Rábida, el movimiento UNIDAD completa un total de 1,354 sedes a nivel nacional.
 
 
 
 
 
(7) Comentarios

SI SI TODO SERA IGUAL hasta las piedras del mismo COLOR con tal DE GANAR LA SILLA!!!!!! 2013-10-04 11:37:51

Estos CANDIDATOS estan mas que IGUAL que los sacrificados-malevolos vendedores de la RUben Dario : " si MADRE EL JEANS es LA misma MARCA LEVIS STRAUSS y al modico precio de $13.00 dolars y se lleva tambien (2) CAMISAS MAS (3) PARES DE CALCETINES Y (4) CALSONCILLOS Y (1) PAR DE ZAPATOS ES MI PROMOCION DE AñO NUEVO NO LA DEJE PASAR" despues se arrepentira !!! SI SI TODO SE DARA Y SEGUIRA IGUAL COMO ANTES Y QUIZAS MEJOR QUE ANTES PUES ESTARE YO EL MISMO tony saca PUES TODOS YA ME CONOCEN EL MISMO DE SIEMPRE si mi NENA CUAL QUIEREN QUE LES BAILE LES ASEGURO QUE NO TENDRAN OTRO MEJOR MAñANA SINO CONMIGO VERDAD MI REINA VENGA VENGA ECHEMONOS UNA BAILADA APROVECHE QUE DESPUES DE ESTA SI GANO YA NO ME VERAN !!!!. SI MIS JOVENASOS Y MIS MUJERES QUE PASO NO RECONOCCEN ESTE GUAPO Y RECHORCHON HOMBRE VENGAN YO LES GARANTIZO QUE NO HAY OTRO COMO YO GUAPON,BLANCO COMO LA NIEVE LES GARANTIZO TODO APROVECHE LA OFERTA SI SI LOS SUBSIDIOS SEGUIRAN IGUAL QUE DE DONDE NO NO SE PERO ECHEN EL VO TO PR

Rodrigo 2013-10-04 11:02:35

ESTE SACA ANDA PROMETIENDO LAS COSA QUE NO PUDO HACE EN 5 AÑOS, YA SABEMOS TODA LA CPRRUPCION DE SU GOBIERNO EJEMPLOS HAY MUCHOS COMO EL BULEVAR DIEGO DE HOLGUIN Y LOS HOSPITALES SACA DONDE ESTA ESE DINERO??? NO SE HAGA EL TONTO QUE NO LE CONVIENE.

roberto valencia 2013-10-04 09:07:59

TONY SACA MANTENDRA EL SISTEMA DE SUBSIDIO COMO EL QUE AHORA HA IMPLEMENTADO EL GOBIERNO DEL FMLN, IMPULSARA EL PROGRAMA AVANZA MUJER QUE SOLAMENTE ES UN CAMBIO DE NOMBRE DEL PROGRAMA DE CIUDAD MUJER DEL GOBIERNO DEL FMLN, IMPULSARA EL PROGRAMA AVANZA JOVEN QUE SERA UNA IMITACION DEL PROGRAMA CIUDAD MUJER DEL GOBIERNO DEL FMLN. PORQUE EN LA ACTUALIDAD MUCHOS CRITICAN LOS PROGRAMAS DEL FMLN SI LO QUE ESTE CORRUPTO DE SACA ESTA PROMETIENDO ES LO MISMO QUE ESTA HACIENDO EL FMLN ACTUALMENTE???

manuel martinez 2013-10-04 08:40:40

Excelente que regrese la modalidad anterior del subsidio una cantidad grande de familias no les llega xq los pobres muchas veces no cuentan con energia electrica, tambien le pediriamos de favor presidente saca revise el pliego tarifario de energia esta muy alto

PACO/FRANCISCO/CHICO 2013-10-04 08:36:56

Buenisima...en verdad que la entrevista de Radio Mesías 99.3 fué todo un exito , el candidato de Unidad recibió gran apoyo de la audiencia que a lo largo y ancho de todo el salvador se mantuvo atenta , una buen entrevista y con la seriedad del caso magistral exposición del candidato Tony Saca, inclusive a petición la volví a escuchar el mismo día por la tarde ; tambié se comentó lo de la votación en vivo por los lectores del excelente medio LA PAGINA y en la que se vió que Unidad va subiendo hacia el primer lugar.

anepym_ong@hotmail.com 2013-10-04 06:06:08

Estamos de acuerdo en esos subsidios la familia metropolitana mas necesitadas los requiere.-

JESENIA 2013-10-04 05:43:18

EXCELENTE MI QUERIDO TONY, CADA VES MAS GUAPO ESTAS, VIVA MI FUTURO PRESIDENTE

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Qué equipo será el campeón de fútbol salvadoreño?