Nacionales | La vivienda funcionaba como panadería
.TAMAÑO DE LETRA
Policía lanza a la calle a pandilleros que usurpaban vivienda en Montelimar

Los pandilleros había usurpado una vivienda en Olocuilta en la cual funcionaba una panaderia de la MS. Las autoridades hacen el llamado a denunciar la usurpación de viviendas al 133

Última actualización: 05 DE NOVIEMBRE DE 2013 10:02 | por Israel Serrano



 

Pandilleros que usurpaban una vivienda en la colonia Montelimar (Olocuilta) donde funcionaba una panadería, fueron desalojados este lunes por la policía tras un operativo como parte del plan “Casa Segura”.

Tras denuncias ciudadanas, los policías registraron más de 225 viviendas de la colonia solicitándoles a sus habitantes documentos que demuestren que son propietarios o arrendatarios de las mismas. Con ello la policía busca determinar inmuebles tomados ilegalmente por pandilleros, así como prevenir que este problema continúe. 
 
Más de 150 policías de la unidad antipandillas participaron en el operativo este lunes. En el mismo, también buscaban prófugos de la justicia, armas u otro objeto ilícito usado por las pandillas de la zona.
 
“Como resultado del operativo  los pandilleros de la MS se han visto obligados a desalojar la vivienda que usurpaban”, expresó la policía.
 
En la casa donde operaba la panadería, los delincuentes no presentaron documentación que diera muestra de legalidad de su estadía en el inmueble, reiteraron las autoridades por lo que fueron desalojados.
 
La policía hace el llamado a la población a denunciar la usurpación de viviendas por miembros de pandillas y llamar al número 133 para poner la queja respectiva.
 
 
 
 

Noticias Relacionadas:

(40) Comentarios

GOES ::::S.2 INDIA. CHARLY COPIA. | 2013-11-05 19:16:21

Mas detalles por favor (casa .col. pje ctn .dpto.calle . punto. esta salirndo crema. DEBERIAN CRIMINALISAR LA MILITANCIA A CUALQUIER CLICA COMO TERRORISMO. 

Hermano de Charlie Boy | 2013-11-05 17:35:13

Asi como los tienen deberian de matarlos, si los llevan al juzgado salen libres estos criminales

No se puede hacer algo bueno, pisoteando los derechos de los demás... | 2013-11-05 11:05:04

Para comenzar a ganarse la vida honestamente, tienen que hacerlo desde el principio, no se trata de que van a poner un negocio quitándole la casa a otra persona, o extorsionando para comprar los utensilios para el negocio que quieren emprender.

Raymundo | 2013-11-05 10:02:38

Ya escucharon este dia el pronunciamiento del señor Mijango en contra de los atropeyos a los nuevos mincroempresarios, y que hay que respetar sus estrategias de libre competencia en la cual se vale todo (desalojar al dueño de la casa, asesinar al vendedor de otra panaderia, asesinar al de la colonia que no les compre a eyos, robarse los implementos de trabajo y la arina, ect),

Elenita | 2013-11-05 09:13:39

Ojala ese muro donde estan de frente hincados estos malditos fuera el PAREDON y el policia que se ve en la foto uno de la Guardia... sin derecho a la ley fuga!

FRANCOTIRADOR | 2013-11-05 08:37:01

EN EL PUEBLO DE ULUAZAPA, SAN MIGUEL, EN LA COLONIA "LOMA LINDA", SE ESCONDEN PANDILLEROS PROVENIENTES DE SAN SALVADOR Y SAN MARTIN, LAS CASAS SON PEQUEÑAS Y HAN OBLIGADO A LOS DUEÑOS DE POCOS RECURSOS A ABANDONAR SUS CASAS, LO MISMO OCURRE EN EL CANTON LOS PILONES DEL MISMO PUEBLO.

A Carlos D | 2013-11-05 08:35:32

Carlos D, dime de que Pais estas hablando? ubicate en la realidad! si tienen derecho pero no tienen el derecho de apropiarse de la vivienda con todo y panaderia. Ubicate chico!

INDIGNADO | 2013-11-05 08:33:35

Otra colonia que se toman para jugar futbol todo el día es la Julias y Rosas en Ciudad Delgado, con el permiso de la Alcaldía. Sigan votando! Saquen a esos vagos de ahí!

Martha QUE VAYAN a la Santisima Trinidad en Ayutuxtepeque, JARDINES DE LA TRINIDAD | 2013-11-04 22:44:37

Una amiga que vive en jardines de la trinidad en ayutuxtepeque, los marosos se han tomado DUPLEX completos, ahi viene de otras colonias donde los andan buscando y se refugian ahi, la gente mejor deja los apartamentos pues los mareros practicamente alojan a todo marero que necesite esconderse. TOMEN NOTA.

Carlos D | 2013-11-04 22:05:33

Trataron de ganarse la vida de manera más honesta con la panadería, ahora que la gente no se queje cuando les cobren renta. Los pandilleros merecen una oportunidad en la vida para ser productivos, ya que nunca la tuvieron antes. Decir que ellos "son los malos y nosotros los buenos" es una falacia y estupidez muy grande, ellos son el producto de nuestra sociedad marginadora e inhunmana, ellos no nacieron delincuentes.

luisvasquez | 2013-11-04 21:24:45

despues de usurpar una vivienda los mareros,no basta con desalojarlos porque esa vivienda no podrá ser abitada porteriormente por persona alguna que esté ajena a las pandillas de lo contrario pueden ser asesinadas por estos desgraciados mal vivientes,es de meterlos presos y a la ves monitorear la vivienda para que las personas que vivan en ella no tengan problemas,me imagino que ya fueron advertidos que de pasarles algo a los propietarios serán ellos los que pagarán,aplicandoles todo el peso de la ley pero de verdad.

denuncia | 2013-11-04 21:16:16

vallan a la campanera, distrito italia, villa tzuchi y villa madrid por fa

JULIO | 2013-11-04 21:03:17

Pienso que es una buena medida, pero como dice alguien aquí, que pasara después de los desalojos?, sucederá que los pandilleros trataran de tomar venganza de los que denunciaron?, pareciera que siempre falta organización, porque a estos criminales hay que tratarlos como son, no dejarlos libres sino de una vez encarcelarlos. Lamentablemente este problema que no se resuelve con pactos como lo ha hecho el gobierno actual, sino que deberían cambiar las leyes, y para que andar con tanta vuelta, mejor impongan la PENA DE MUERTE que debió haber sido impuesta hace mucho tiempo, pues los humanos por mal queremos, porque aunque parezca que me contradigo, pero las cárceles están inundadas por estos tipos, y ya conocemos que de nada sirve, pues siguen delinquiendo, necesitamos a alguien que tenga deveras el deseo de poner orden en nuestro país, no me vayan a decir que el frente lo hara porque sabemos que ellos mejor callan sobre esto pues representan muchos votos. Hasta aquí llego-chao!

Jerónimo | 2013-11-04 20:02:10

Tienen usurpada la Alcaldía de Atiquizaya y nadie dice nada esperamos que investiguen

cañada | 2013-11-04 17:54:09

el principal mafioso es el VERDULERO el dice a quien se extorsiona y cuanto se le quitara el dirije a los mareros
1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Medardo Alfaro

“Yo no fui mal alcalde… Algunas decisiones que se tomaron no se hicieron con buen tino”

El experiodista lucha por lograr un espacio para regresar al ruedo político y aspira a una curul por el partido ARENA.

OPINION

Melvin González

Los hijos de la corrupción

David Ayala

Ruedas

Caída libre / Zarko Pinkas

El plan perfecto de Malaquías

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que diputados salvadoreños viajen a Palestina para llevar un mensaje de solidaridad por los bombardeos de Israel?