Nacionales | Elecciones 2014
.TAMAÑO DE LETRA
Saca se reunió con estructuras de defensa del voto y con pastores evangélicos

El exmandatario garantizó a los pastores que las iglesias serán socias estratégicas en la labor de prevención y reinserción social de jóvenes afectados por el fenómeno de las pandillas.

Última actualización: 28 DE ENERO DE 2014 09:02 | por Redacción DIARIO LA PAGINA

La fórmula Presidencial del Movimiento de UNIDAD se reunió este lunes con estructuras de defensa del voto en San Salvador y posteriormente con miembros de la Unión Nacional de Pastores Evangélicos de El Salvador (UNPES), con quienes compartió su plan de gobierno.

El presidenciable ratificó su compromiso con la defensa de la vida desde su concepción y la promoción de la institución del matrimonio entre hombre y mujer así nacidos y ratificó que el gobierno de UNIDAD promoverá los valores cristianos mediante la lectura de textos bíblicos en las escuelas, para lo cual emitirá un decreto ejecutivo.

Además dijo a los pastores que las iglesias que ellos dirigen serán socias estratégicas en la labor de prevención y reinserción social de jóvenes afectados por el fenómeno de las pandillas, así como en la implementación del programa “Casas Ternura”, lugares donde los hijos de los padres y madres que tienen que trabajar recibirán cuido y educación inicial para que crezcan y se desarrollen con valores firmes. 

En una reunión previa con jefes de centros, supervisores, miembros de juntas receptoras de votos y vigilantes de los 19 municipios del departamento de San Salvador del Partido Demócrata Cristiano, Saca explicó que su proyecto de gobierno fue creado bajo una perspectiva humanista. 

"No es un proyecto mercantilista. Estoy convencido que con la bendición de Dios y de ustedes, el próximo domingo pasaremos a la segunda vuelta. Tenemos fe y esperanza de cambiar este país. Mientras el FMLN y ARENA discuten, las pandillas crecen, la economía se cae y perdemos empleos”, les dijo.

Saca reiteró que UNIDAD es una plataforma política, económica y social que va a transformar el país a través de la ampliación de los programas sociales, generando más y mejores empleos y priorizando las acciones de gobierno en función de los sectores más vulnerables del país.   

 

Noticias Relacionadas:

(10) Comentarios

PRoverbios 31:6 | 2014-01-29 19:30:34

Con que me dejen practicar my verso favorito Prov 31:6

MEMO TRANQUILO¡¡¡ | 2014-01-28 11:22:23

hey memo tranquilizate viejo, dice la palabra de Dios por sus frutos los conocereis¡¡¡¡¡ ya hay uno que juzga y esta alla arriba¡¡¡

EL OJO CRITICO | 2014-01-28 10:00:50

BUENO BUENO ESTAS PERSONAS QUE CRITICAN AL SEÑOR SACA NO PIENSAN HABLAN SOLO POR QUE SON COLORADILLOS O UNOS ALTOS DELINCUENTES QUE NO LO DUDO, YA QUE LO QUE EL SEÑOR SACA ESTA OFRECIÉNDOLE AL PUEBLO ES LO QUE SE NECESITA Y POR LO QUE TODOS SABEMOS DE LOS 2,500.000 DE EVANGÉLICOS A NIVEL NACIONAL UN 90% DE ELLOS LO APOYAN YA QUE EL ES EL ÚNICO QUE A RECONOCIDO AL PUEBLO CRISTIANO DE CORAZÓN Y PÚBLICAMENTE EN EL PAÍS, LOS DEMÁS CANDIDATOS SON UNOS ALTOS ATEOS O GRANDES CATÓLICOS RECALCITRANTES QUE NO QUIEREN VER A LOS EVANGÉLICOS NI EN PINTURA, ASÍ QUE EVANGÉLICOS CON TOSO ESTE DOMINGO.

Lean la Constitución Pastores... | 2014-01-28 08:51:07

Los invito a releer la letra muerta: LOS MINISTROS DE CUALQUIER CULTO RELIGIOSO... NO PODRÁN PERTENECER A PARTIDOS POLÍTICOS NI OPTAR A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR. TAMPOCO PODRÁN REALIZAR PROPAGANDA POLÍTICA EN NINGUNA FORMA (ARTÍCULO 82 DE LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA)

Mark Twain | 2014-01-28 08:30:11

UNA COSA ES LA OPINION Y APOYO DE LOS PASTORES Y OTRA LA OPINION E INTENCION DE VOTO DE LAS OVEJAS. EN MI CASO, MI PASTOR ES FUNDADOR DEL PARTIDO ARENA, PERO YO SOY HUESO DURO DEL FMLN. ESTE PARTIDO HA APOYADO A LOS CAMPESINOS, ALGO QUE EN PRESIDENCIAS ANTERIORES SE DEJO DE LADO. PORQUÉ NO SE NOTA EN LAS ENCUESTAS, PORQUE LOS CAMPSINOS NO TIENEN TWITER NI FACEBOOK.

Lo bueno es que tendra mas apoyo el Deporte | 2014-01-28 07:24:01

Apoyemos a unidad

Antoveliz Jiron | 2014-01-28 07:23:03

Esa es la libertad yo por eso vote por la libertad de mi pueblo y hoy votaré por la libertad de elegir VOTO UNIDAD

pastores no se metan a pedir el voto a la feligresia | 2014-01-28 06:59:50

si señores pastores no le pidan el voto a la feligresia ni empeñar el voto de los que asistimos a las iglesias cristianas pues nosotros cada quien tiene sus ideas politicas y eso uds deben de respetarlo, en las iglesias habemos miembros de todos los partidos y como ahi no nos interesa eso podemos convivir pacificamente, pastor carlos rivas ud dijo en un programa televisivo que los miembros de la iglesia cristiana apoyaremos un proyecto politico, eso no es asi, yo voy a una de las iglesias filiales y para nada que le he endozado mi voto para que ud lo comprometa, que uds los pastores comprometan su voto es válido pero que comprometan los votos de los miembros de las iglesias que pastorean no se vale. Por favor respetennos no somos corderitos.

DIME CON QUIEN ANDAS ....! | 2014-01-28 06:38:22

YA LO DIJO EL SR.JESUS QUE HABRIAN FALSOS PROFETAS Y FALSOS MAESTROS ,Y QUE HARIAN MERCADERIA DE VOSOTROS,QUE DIOS NOS AYUDE A DIFERENCIAR DE ESTOS FALSOS PASTORES ,COMO PUEDEN APOYAR A UN CORRUPTO,DIOS NO APRUEBA LAS INJUSTICIAS.

Guillermo | 2014-01-27 23:18:20

Fariseos que quieren salir en la foto, por sus frutos los conocereis dijo jesus cuando vino,, y estos dis que pastores que apoyando a esta rata, el que predica tiene que predicar con su testimonio y si ando con ladrones hago nulo lo que predico por favor ! A VER CUANTO TIEMPO ME DEJAN TENER ESTE COMENTARIO POR QUE SEGUN VEO ESTE DIARIO NO ESTAN IMPARCIAL Y CREO QUE NO ACEPTE CRITICAS DE LOS QUE POYAN Zapateron a tus zapatos dediquense a predicar y llevar sus iglesias, y no prostituyan la novia del cordero. Por que no lo hiso cuando estuvo en el poder ?

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista con Roberto Cañas

"Soy el heredero del legado de Héctor Silva y Héctor Dada Hirezi"

Roberto Cañas, firmante de los Acuerdos de Paz, habla de su candidatura para la Alcaldía de San Salvador, que será oficializada hoy por la dirigencia de Cambio Democrático.

OPINION

David Ayala

Siguiente estación

ENCUESTA

¿Debe El Salvador entregar la empresa LaGeo a los italianos de ENEL, según dicta el contrato aprobado durante el gobierno del expresidente Francisco Flores?