Nacionales | Este jueves en horas de la noche
.TAMAÑO DE LETRA
Francisco Flores se separa de campaña de ARENA

El exmandatario abandona el equipo de asesores de Quijano a dos días de las elecciones y luego de un alud de críticas por la investigación que se le sigue por el manejo irregular de donativos internacionales.

Última actualización: 31 DE ENERO DE 2014 05:37 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

El expresidente de la República, Francisco Flores, tomó la decisión de separarse del equipo de colaboradores de la campaña electoral del partido ARENA, según informó el candidato tricolor Norman Quijano.

En un comunicado de prensa emitido esta tarde, Quijano manifestó que la decisión del exmandatario obedece a su propósito de "dedicarse a tiempo completo a defenderse de la persecusión política de la que es objeto y demostrar su inocencia".

Quijano agradeció al exmandatario "su invaluable, oportuna y patriótica colaboración" a su campaña.

 

Copia del comunicado enviado por Norman Quijano:

 

 

Noticias Relacionadas:

(58) Comentarios

el observador | 2014-01-31 11:33:36

alerta paco a sido visto en el palacio municipal de antiguo cuscatlan a las 11:30 corran la vos

el observador | 2014-01-31 11:29:57

acabo de ver a paco flores en el palacio municipal de antiguo cuscatlan anda vestido casualmente para evitar ser reconocido y los guradespaldas andan como a 4 metros alejados de el corran la voz

melvin | 2014-01-31 09:28:16

arena salu pues. los cambios continuan y el 2 de febrero ganaremos en primera vuelta e delante con el frente

Carlos | 2014-01-31 08:29:07

Por culpa de PACO FLORES ya nadie quiere BOTAR POR ARENA. ESTAMOS JODIDOS YA PERDIMOS POR ESO ESTE TACUAZIN LADRON YA NI LA EX-MUJER LE CREE. YO MEJOR ME CAMBIO DE PARTIDO.

FLORES YA ESTA EN WEST PALM BEACH DISFRUTANDO LOS MILLONES, LADRONAZO | 2014-01-31 08:17:04

obligadamente les toca decir que lo han separado, porque quieren estar desligados de paco al momento que salga la noticia que FRANCISCO FLORES huyo del país. (paco flores ya no esta en el pais) y esto dejara al descubierto lo que muchos siempre hemos sabido, que FRANCISCO FLORES Y COMPAÑÍA son una bola de ladrones, mentirosos, oportunistas, aprovechados

LUIS | 2014-01-31 08:16:33

ESTE SEÑOR NO SABE QUE LEGALMENTE LA CAMPAÑA YA TERMINÓ, SE VAYA O SE QUEDE EL DE LOS SAQUITOS, NADA PASARÁ, EXCEPTO QUE LO LLEGUEN A AMARRAR EN EL PROPIO COENA.

Loco Flyer | 2014-01-31 08:04:18

Y con esto nos va a salir en el periodo de presidente????, que después de que se GUEVEYEN todo lo que encuentren y cuando TODO haya terminado usted nos va a dar ATOLE CON EL DEDO diciéndonos que ya despidió al maroso!!! Usted si que se pasa. . . de tonto!! Mejor asustemos con el petate del muerto y díganos que TODAS las empresas privadas de este país van a cerrar y que los gringos van a DEPORTAR a tanto guanaco encuentren allá, o que después de las elecciones lo van a matar, o díganos que la gasolina y los productos de ALBA tienen al diablo adentro . . .o cualquier cosa. . .menos esto.

Dale las gracias a Flores y especialmente al G20 por su gran aporte pasiándose en tu campaña. | 2014-01-31 07:54:55

Y por si todavía no te has dado cuenta Normancito, le aceptaste la renuncia cuando la campaña ya habia terminado.

YO NO PACTO CON CRIMINALES, ME ASESORO DE ELLOS. ESPERO QUE ME SIGAN ASESORANDO EN MI GOBIERNO. | 2014-01-31 07:43:28

YO NO PACTO CON CRIMINALES, ME ASESORO DE ELLOS Y LES SOY FIEL HASTA EL FINAL. ESPERO QUE ME SIGAN ASESORANDO EN MI GOBIERNO.

Democles | 2014-01-31 07:41:50

Queda evidenciado que Quijano es un títere, ya que el sr. Flores abandona la campaña cuando esta ha terminado, cuando le dio la gana. Igualmente, el grupo de "asesores" para escoger el gabinete solo refleja un continuismo del gobierno de Flores, ya que muchos de ellos han sido funcionarios señalados en mas de algún caso. Quijano tiene de jefe a Flores y este ha sido puesto por el mero.

Dersu Uzala | 2014-01-31 07:41:32

Paco Flores se entero de su renuncia al leer este articulo, esa carta fue hecha sin preguntarle a Paquito, tratando de arreglar un poco las cosas, al fin le hicieron caso a JJ Rendón, pero ya el mal esta hecho, Normancito te faltaron pantalones y así queres ser presidente

Imaginate Norman que un corrupto era tu principal asesor. Se acabó tu carrera política. Aprendé a sacar muelas mejor. | 2014-01-31 07:40:12

Imaginate Norman que un gran corrupto era tu principal asesor y todavía lo apoyás hasta el final. Se acabó tu carrera política Normancito. Aprendé a sacar muelas mejor.

Ahora hasta la PNC lo anda taloneando. Flores está sufriendo persecucion, pero por la justicia | 2014-01-31 07:37:33

Ahora hasta la PNC lo anda taloneando. Flores está sufriendo persecucion, pero por la justicia

chumpe | 2014-01-31 07:30:09

Me parecia q arena habia cambiado, pero creo q nunca lo hara. No aceptan sus mega errores o anomalias cometidas y mas parece ver q quieren seguir en lo mismo.ya basta de saqueos en el estado señores politicos ya sea izquierda o derecha etc.

ARENA | 2014-01-31 07:26:03

UN llamado a las Directivas Municipales Conjuntas a exijir la destitucion de Francisco Flores y Norman Quijano por haber hecho que perdieramos la campaña de esta eleccion 2014 esta derrota tiene nombre Francisco Flores y Norman Quijano Corrupto y tolerante. En las comunidades nos reprochan por el robo millonario de mal presidente nos reprochan por la dolarizacion, nos reprochan por la privatizacion y nos reprochan por la corrupcion como quieren que las directivas defendamos el voto contra los mareros y ladrones en la politica.
1  |  2  |  3  |  4    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista con secretario general del PCN

Manuel Rodríguez: “Es difícil que el crimen organizado financie al PCN”

El secretario general del PCN explicó que su partido exhorta a sus simpatizantes a depositar sus donaciones en una cuenta bancaria de la que dan explicaciones al Ministerio de Hacienda.

OPINION

Francesca Alvergue/Nutricionista

Comer menos para vivir más

David Ayala

Sobre el paraíso

ENCUESTA

¿Dónde debe permanecer el expresidente Francisco Flores mientras se define su situación jurídica?