Nacionales | Empresa da su vesión del caso
.TAMAÑO DE LETRA
Polémica por detención de anciana en centro comercial

VEA EL VIDEO. La detención de una anciana en un centro comercial de Antiguo Cuscatlán ha causado polémica en las redes sociales. La mujer supuestamente fue capturada por hurtar en un establecimiento.

Última actualización: 05 DE ABRIL DE 2014 08:53 | por Israel Serrano

Una anciana fue esposada por un vigilante de un centro comercial luego que supuestamente fuera sorprendida hurtando productos en un establecimiento. La firma propietaria del centro comercial emitió un comunicado explicando que el personal de seguridad actuó según el procedimiento interno establecido.

La acción de la seguridad provocó la molestia de los visitantes del centro comercial, quienes pidieron su liberación inmediata, incluso algunos se mostraron dispuestos a cancelar el costo de los productos hurtados.

El caso fue grabado por una ciudadana. La Policía logró que fueran retiradas las esposas a la anciana.

Por su parte, el centro comercial emitió un comunicado dando versión de los hechos y según el mismo, se "reaccionó bajo las medidas de seguridad y prevención establecidas para garantizar la seguridad de los comercios y sus visitantes".

Además se enfatizó que "la persona detenida en flagrancia  llevaba consigo  mercadería variada que ascendía a un valor de $140.19 siendo captada por las cámaras de seguridad".

El personal de seguridad "procedió a  interceptarla para mediar con ella y dicha persona se mostró agresiva con los agentes de seguridad, tirando golpes y rehusándose a cooperar. Inmediatamente se procedió a llamar a la PNC para poner a disposición a dicha persona, quienes realizaron el procedimiento respectivo", afirmó la empresa propietaria del inmueble.

 

 

 

Noticias Relacionadas:

(699) Comentarios

Marcos | 2014-05-28 13:47:03

Me harte de leer "pobrecita qui", "pobrecita alla" y los derechos de las empresas y sus empleados donde quedan? Es decir no le roban a los "millonarios" si no a los empleados a los que se les descuenta la mercaderia, estamos como estamos por gente tonta que defiende y justifica estos actos inmorales cuyo castigo debe pagar TODO el que lo cometa, tengo abuela y tengo mama y se que algun dia sere anciano pero eso NO DA LICENCIA PARA DELINQUIR y luego exigir "perdon" provocando "lastima", hay otros IGNORANTES que se refieren al de seguridad como "Animal", "Bestia", "Cara de sapo".... que son esos calificativos ? Me imagino que son modelos y son chelotes y chelotas de ascendencia alemana pura para criticar asi, pero lo mas triste para ellos es podran sentirse "bonitos" pero materia gris les falta .... METAN PRESO A ESA LADRONA sea vieja o joven ! Salvadoreños DOBLE MORAL, si hubiera sido una jovencita ahi no estuvieran diciendo nada, asi de falsos son... y la señora no robo por necesidad

Razona mi pueblo | 2014-04-20 16:13:06

Me imagino que todos los comentarios en contra de la señora son hechos por hijos de "probetas" que jamas han tenido madre y pienzan que todo el tiempo seran jovenes, ademas de ignorantes... que triste que no les hayan inculcado valores morales y respeto por los demas, porque tal vez asi, lograran entender que no es que se disculpe el hurto cometido, pero no debieron proceder con violencia e irrespetando a la señora, hay maneras diferentes para razonar con alguien que se esta robando un poco de comida... no se trataba de un delito ni de un robo millonario, por favor, reaccionen con indignacion por los tantos millones que se roban de las arcas del estado... no condenen a alguien por hurtar para comer o por que padece una enfermedad... despierten... algun dia ustedes seran viejos tambien, y no saben como van a actuar en esa vejez.

Omar amaya | 2014-04-16 21:18:59

Bueno,aqui quien se arruino la dignidad fue ella misma,que sea de la tercera edad no le quita la culpa de robar ,robar es robar no importa cuantos años tenga el que lo hace,el señor de seguridad solo hace su trabajo y deben respetarlo,la que graba el video es una ignorante dice que le esta arruinando la dignidad a la señora,y entonces para que subio el video que ahora todo el pais ya la vio? ella la demigro delante de todo el pais y otros paises,la otra señora diciendo que hasta la contraminaron en la pared,dejando de lado que es entrometida,para mi que le pongan los mismos cargos que se le pondria a alguien joven,aunq le deberian de poner mas por ser de tercera edad y ser mas "madura".

Josue en respuesta a "anita" | 2014-04-12 18:12:37

Primero aprendan a escribir bien que el pais no esta como esta por gente que solo cumple con su trabajo si no por "analfa-bestias" que ni escribir pueden, volviendo a lo de la "pobre señora" que tanto defienden y quien la manda a robar ? ella se busco esa verguenza no fue la gente de seguridad, dicen algunos que el que este libre de pecado que tire la primera piedra y blabla... o sea que esta permitido robar y hacer fechorías escudandonos en ese pasaje biblico ? eso si es ignorancia , defienden a la sra pero si hubiera robado en su negocio o les hubiera robado a ustedes le tendrían tanta consideración? NO LO CREOOOO.... Ahora ella no le robo a los millonarios de Sears y demas tiendas menos a los Poma ...la gente maleante como esta señora le roba a los pobres empleados a quienes luegos les hacen los descuentos de la mercadería "perdida o robada", no sean ingenuos muchos menos defiendan a una delincuenten de este tipo, muy "señora" podra ser pero es LADRONA

anita | 2014-04-11 08:55:58

ola vi el video de la anciana pobrecita la senora se ve que si hiso eso por nesecidad y vamos alas actoridades que no tienen cuartos privados hoo hoficinas para llevarse un detenido falta de educacion esta vien yo se la senora cometio un herror que no se deve aser pero eso es un ridiculo delante de la jente lo asen para que la persona tenga pena aprendan ha otros paises como canada que cuando alguien se rova algo se lo llevan ha hoficinas y hai le hasen su docier y lo llevan ala policia pero no lo hasen delante de la jente son mas educados pobre actoridad de mi paiz gracias adios yo no vivo ya me da lastima como son de innorantes los policias jamas mi paiz va aprosperar el maltrato alas mujer del salvador mas de la 3 edad ese negro feo que tenia ala senora como que es sapo negro que ni cintura tiene ajaj

LuisTobar | 2014-04-11 07:50:21

Ejemplo de Abuelos!!! Como habran criado a sus hijos y nietos!

Indignada | 2014-04-10 15:22:00

No puedo creer que la mujer que gravó ese video defienda a alguien que ha robado y que no es una suposición de que lo hizo sino que se le comprobó. Ahora resulta que la vergüenza del robo la debe sufrir quién da seguridad... Por favor, a ver cuando le asaltan a esta chava en el estacionamiento de este centro comercial (que le pasó a una conocida) y defiende igual al ladrón.

bien dicho | 2014-04-10 14:49:16

"IGNORANTES, MUJERES Y HOMBRES QUE DICEN | 2014-04-07 17:38:09 NO SE TRATA DE ESO IGNORANTES, TONTOS SUPERFICIALES, es el trato a la anciana. LES PREGUNTO A USTEDES FARISEOS HIPOCRITAS, CUANTOS DE USTEDES TIENEN WONDOWS PIRATA? JUEGOS PIRATA?, TELEFONOS CON APLICACIONES PIRATA, TELEFONOS DESBLOQUEADOS? PROGRAMAS PIRATA MICROSOFT? dejen de andar dando clases de moral que ustedes merecerian mas pues la licencia de cada una de esas cosas supera por 1000 lo qeu la señora hurto, dejen de estar diciendo estupideces. Tengan cerebro y sensibilidad. ES EL TRATO A LA SEÑORA LO CONDENABLE. bola de ridiculos hipocritas rezadores crsitianos, dan pena" bien dicho!!!

Robar es Robar | 2014-04-10 13:50:21

Para todos los que dicen que pobrecita la señora y que barbaros, porque no se la llevan a su casa o su comercio y que les robe lo que les cuesta ganar, hablar es facil y dejen de andar poniendo ejemplos de paco flores o tonteras asi, porque si no saben no hablen paco flores anda huyendo y ya orden de captura contra el, el mismo caso que paso con lo Perla la diferencia es que estos señores pudieron robar en su momento y nadie se dio cuanta y hasta señora la agarraron con las manos en la masa, bien merecido el castigo. Los invito a que estrenen el cerebro que tienen en la cabeza

aaa | 2014-04-10 12:55:53

q mal momento

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | 2014-04-10 12:49:07

el mas ridiculo es quien grabo el video q ni hablar puede

xxx | 2014-04-10 12:44:55

para la que graba el video aprenda hablar primero sepa de leyes para q abra la boca ridiculo show

sally sanchez | 2014-04-10 11:51:34

Me sorprende dichos comentarios y a la vez veo algunas opiniones que bien dice el dicho si no sabe callese.. La señora es mi vecina padece de clectomania y lastimosamente ha llevado una vida que la ha arrogado al este trastorno .. fue mal el proceso realizado por la empresa dañada ridicularizarla no fue a mejor opcion y para el que dijo que la señora que estaba gravando el video y la que la defendia era familiares pobre ignorante hable antes de estar bien imformado ..

salamanca navas | 2014-04-09 19:00:29

Pueda que la señora sufra de cleptomanía y me gusta el ejemplo de la sra. que habla de las aplicaciones piratas para PC, vemos solo la paja que se encuentra en el ojo del otro pero no la enorme que tenemos en el nuestro.

Cuanta ignorancia tenemos | 2014-04-09 18:23:45

Es increible las reacciones de tant*s conciudadan*s "honest*s", con frases como "Delito es delito". ¡Caramba! "El gran pecado cometido en el sagrado templo comercial". ¿Qué no entienden?. Se rasgan las vestiduras por un hurto, pero se quedan mudos y paralizados ante los robos millonarios que se dan en este país. ¿Ante ello no se indignan? Lo que indigna es el maltrato, el abuso de poder sobre una mujer mayor, que ni siquiera se tomaron el tiempo para indagar si tiene algún problema. Valientes mujeres que se indignaron con este hecho, que bueno que aún hay gente que tiene la capacidad de indignarse.
1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8  |  9  |  10  |  11    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

María Inés Ruz

Embajadora de Chile: El Salvador no ha podido derrotar la extrema pobreza

El tema comercial es uno de los principales en la agenda de ambos países que buscarán fortalecer su relación.

OPINION

Pastor Toby jr.

¡Qué malos padres!

David Ayala

Vejación

Marvin Aguilar

La parábola de Norman

ENCUESTA

¿Qué equipo considera que debería ser sancionado por el pleito en el estadio Mágico González?