Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Fotonoticia
Sánchez Cerén llega a Panamá para toma de posesión

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, llegó esta tarde a Panamá, donde mañana participará de la toma de posesión de Juan Carlos Varela.

30 DE JUNIO DE 2014 16:26 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA
Foto: @sanchezceren

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, ya se encuentra en Ciudad de Panamá, donde mañana participará de la toma de posesión del mandatario panameño Juan Carlos Varela.

Según información de Casa Presidencial, el acto de traspaso de mando se desarrollará a partir de las 10:00 a.m. (hora de El Salvador) y tendrá como escenario el estadio Rommel Fernández.

(7) Comentarios

frank 2014-07-01 19:18:54

Que bola de ignorantes, deberían entender las reglas de protocolo, las buenas relaciones entre países inician desde este acto. Tienen un claro ejemplo con el presidente de Honduras que no vino al acto de toma de posesión, actitud que ha sido duramente criticada. Por favor piensen en lo que van ha opinar.

sam enrique 2014-07-01 18:15:37

Como les duele a los Areneros ver a un ahutentico salvadoreno, patriota, revolucionario, honesto, que busca la justicia, y el bienestar de los salvadorenos. Al fin un Segundo verdalero salvadorno nos representa en el ejecutivo. Los mercenarios, carniceros, terroristas, y mercenarios que nos representaban antes atrevez de Arena, PCN, dictaores militares y oligarquicos, estan en el pasado como una horrible pesadilla que vivimos intesamente en los ultimos 20 anos de la Guerra Civil , pero el sufrimiento biene de cientos de anos donde la oligarquia criolla se adueno del poder cuando la oligarquia espanola caduco en el pais. Pero al fin el pueblo se libero, y hoy gobierna para todos, para el futuro de todos. adelante Sanchez Ceren, adelante Ortiz. El presente y el futuro le pertenece al pueblo. viva el fmln. Viva el Pueblo. Shalom

Nicolas C. Giron 2014-07-01 17:44:03

De todas maneras dicen que algo aprendieron del otro Gobierno,una amplia sonrrisa de oreja a oreja,un program mas caro porque hoy sale en la tv en las comunidades,,haciendo que??..DANDOLE ATOLE CON EL DEDO y con eso quiza se trata de opocar el presunto mal trabajo ,pero que al final,,que importa que salga tanto el Sr Presidente si alli esta su equipo de trabajo en el Gobierno, ejem su flamante señora en ek ISNA QUE QJUIZA DE LEY NO SABE NADA,pero lo importante es ganar dinerito con todo derecho de otro mas necesitado,,otros dicen se lucieron en la marcha Gey,,dando un feo espectaculo,especial para los menores de edad,,,bueno de todas maneras ellos saben que casi tienen a la gente dormida y CHILLEMOS O NO,,siempre nos tocara lo el cerdo,,,decuartizados,,porque en las proimas elecciones piensan consolidar el casi poder total con alcaldes y diputados,que lastima por de ser lo contrario el opositor esta a a la espectativa y quiza en esta el tiro les salga el tiro por la culata

Y ORTIZ, BIEN GRACIAS EN BRASIL?? 2014-07-01 13:58:31

Este par de dos solo viajando pasan. Este viejito como que es el Papa, llevando su fé por doquier!! esperamos que sea el último viajecito, porque asi como van las cosas, no veo claro que es lo que hará este gobierno. Recuerden que 5 años pasan volando y si siguen gastando en viajecitos, solo aumenta la deuda y la pobreza!!!!!

Otran Guelta!!! pasaporte nuevo va a necesitar el comandantocho viajero!!!! 2014-07-01 13:32:32

Este salio mas caro que Funes!!! creo que ha pasado en el asiento del avión mas tiempo que en el asiento de presidente. Pero así querían estar los tontos rojos.

QUE DECEPCION , OTRA VEZ DE VIAJE 2014-07-01 11:49:10

Con todo respeto Profesor Sánchez Cerén, lo elegimos presidente para que resolviera los problemas que mas nos preocupan a los salvadoreños, la delincuencia y el desempleo, pero me da enojo que es 4to viaje en un mes y hasta ahora no se ha hecho nada, usted dijo que se pondría al frente de la seguridad publica y que ha pasado? absolutamente NADA, al pueblo las maras nos siguen rentiando y matando impunemente y usted otra vez de viaje, es el colmo ya.

Nicolas C. Giron 2014-06-30 18:09:49

Otra salida y otro desembolso,parece ser que a los presidentes les gusta salir mucho,no he visto ninguno que no haga uso de los recursos del estado ,y despues aducir NO HAY DINERO PARA PAGAR : La devolucion de la renta,a los artezanos que hacen los zapatos de los niños, a los que hacen las vestimentas de estos,para pagar pensiones etc etc.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

La Noche con José Luis Solórzano

Luis Cardenal: "Lo más fácil es darnos baños de pureza y decir ¡sí!, metan preso a todo mundo"

(VIDEO) En entrevista con Grupo Orbita el presidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) nos comparte su visión de las votaciones de la más reciente plenaria. Ve positivas las...ampliar

OPINION

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

Mecanismos indirectos del Poder

Siro Edgardo Monterrosa

Formado o amaestrado

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que se reforme la ley de Extinción de Dominio en nuestro país?