Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Pleitos por candidaturas
Almendáriz cierra las puertas a Ciro Zepeda: "Ya tuvo su momento"

El próximo miércoles se definirá si el exsecretario del PCN, Ciro Cruz Zepeda, opta a una candidatura a diputado. De momento, Antonio Almendáriz ya dijo que las diputaciones "ya están decididas".

28 DE AGOSTO DE 2014 10:02 | por David Ernesto Pérez

El secretario de Organización del PCN, Antonio Almendáriz, dio hoy un portazo a las aspiraciones de Ciro Cruz Zepeda para buscar una candidatura a diputado en los comicios de 2015 y afirmó que "los cargos ya están llenos".

l ya tuvo su momento. A estas alturas los que optarán por diputaciones en el PCN ya están decididos", mencionó el también legislador por Sonsonate."Los cargos ya están llenos", remató.

Almendáriz mencionó que esta postura no es oficial y se trata exclusivamente de su punto de vista y que será hasta la próxima semana cuando se defina el futuro del expresidente legislativo.

Eso sí, criticó que se quiera desplazar a otros correligionarios que han sudado la camiseta y recordó que "en Concertación no trabajamos solo para la campaña, los que corren por ocupar cargos vienen trabajando desde hace tres años, es decir, desde que terminaron las elecciones pasadas".

Otros diputados sí lo apoyan

Sobre el mismo tema, el diputado por San Salvador, Rafael Machuca, dijo que el problema de los diputados no es de capacidad física, sino intelectual.

"Los viejos, en las épocas de las cavernas eran asesores, y es que las diputaciones no son carreras de caballos", ejemplificó para mostrar su apoyo a su excolega diputado.

Otro que mostró su respaldo fue Reynaldo Cardoza, quien afirmó que Zepeda "aportaría, tiene mucho conocimiento, sabe mucho de política".

 

 

(43) Comentarios

Menelao 2014-08-30 05:51:28

Pienso que el Sr Zepeda ya tuvo su oportundad lejendaria,segun se ve nada bueno nos ha dejado,ha vivido a expensa del pueblo,oprtunidad para otros, y el que trabaje bien que continue.

'fuera de la politica' 2014-08-29 22:31:27

Eslo major que Deben hacer No permitir que ese corrupto vuelva a estar como diputado es de los mas oscuro y felicito al sr almendariz en bloquearle. pues este deveria de estar en mariona y no en la ASAMBLEA.

PACUITO ESTABA EL AGUA 2014-08-29 21:54:38

PACHITO ESTABA EL AGUA EN CN (PCN), YA SALIERON OTROS DINOSAURIOS DICIENDO QUE NO ES LA VEJENTUD LA QUE MANDA SINO LA INTELIGENCI(cuál,????), VERDAD SEÑOR ANGULO?, YA NO FALTARAN OTROS EN OPINAR VERDAD CORONEL OCHOA, VARGAS Y CIA. ; POR ALUDIDOS VERDAD??.

Roberto 2014-08-29 20:41:47

POR FAVOR YA NO MANTENGAMOS A ESE HARAGAN QUE QUIERE VIVIR DEL ESTADO, LA ULTIMA VEZ CASI LLORA CUANDO SUPO QUE NI SIQUIERA AL PARLACEN IBA A IR, ES UN GRAN LAME SUELAS, QUE SE BUSQUE UN TRABAJO, AFLIGIDO ESTA PORQUE NECESITA PAGAR LUJOS Y NECESITA QUE SE LOS PAGUE EL PUEBLO CON SUS IMPUESTOS, POR FAVOR NADIE LE VAYA A DAR UN SALVATAJE NI MUMUJAS.....

caliberto 2014-08-29 13:13:54

Si claro, "sabe mucho de política" -de movidas diría yo- porque para eso es "number one de sinvergüenza". Viejo putosaurio!!!

2a vez: srs. de LA PAGINA 2014-08-29 12:17:49

FELICITO AL SEÑOR ALMENDARIZ POR SU OPINION. ES CIERTO, ESTE SEÑOR NO LE CORRE SANGRE POR LA CARA, COMO SE LE OCURRE VELVER A POSTULARSE COMO CANDIDATO?; YA TUVO SU TIEMPO Y NO LO HIZO TAMBIEN PARA LA DEMOCRACIA DEL PAIS, PERO SI LO HIZO PARA FAVORECER A SU PARTIDO PREFERIDO POR UNOS $$$$ +. QUE DAÑO HIZO ESTE SEÑOR AL LLEVAR A SU PARTIDO COMO SI FUERA TAXI. Y EL SEÑOR MACHUCA SOLO BABOSADAS HABLA, EL ESTA EN LA MISMA SITUACION CON LA DIFERENCIA QUE ACTUALMENTE TODAVIA ES DIPUTADO; PERO YA HIEDE ESTE PARTIDO CON TANTO VETUSGO.QUE NO SE ACOSTUMBRARON A TRABAJAR.

¡NO MAS DIPUSAURIOS! 2014-08-29 10:58:51

Ya basta de politicos manipuladores, prepotentes y arrogantes. Si lo dejan entrar, le quitará la corte de cuentas a la nueva hetaira de la política nacional y volverán los bacanales en la terraza para entregar billetes mal habidos en bolsas de supermercado al matrimonio Contreras Zepeda e hijo. ¡NO MAS DIPUSAURIOOOOOOS!

AL DECIR ALMENDARIZ QUE LOS PUESTOS ESTAN LLENOS NOS DEMUESTRA LA FORMULA DEL DEDAZO QUE SE USA EN EL PCN... 2014-08-29 09:42:55

Partido jediondo, oportunista, vendepatria, sobaleva, antihistórico, corrupto, esclavista, seguidor de sátrapas, lamebotas, que gracias a que somos un país que defiende a sus esclavistas y verdugos, siempre votará por estas momias de saco y corbata. Si dejan a Ciro seguramente ganará su diputación dadas las características de este pueblo ignorante que admira a los dueños del país y desprecia a quienes quieren sacarlo adelante. Esto lo han demostrado en las elecciones en las que votan por Norman Quijano, por Parker, por Arena. Por otro lado desprecian electoralmente a los que quieren sacarlos del lodo en el que los dejaron los areneros en sus 20 años de robos. Toda esta gente se ha dejado manipular por los grandes medios y sus columnistas. !Despierten!..i

CHRIS 2014-08-29 07:40:05

NO DEBEMOS GENERALIZAR EN CUANTO A CALIFICAR A LOS POLÍTICOS: 1))))))) Por esa justa razón debo ser específico en evocar la palabra BAZOFIA para referirme a ciro y también a sus aleros (" Otro que mostró su respaldo fue Reynaldo Cardoza, quien afirmó que Zepeda "aportaría, tiene mucho conocimiento, sabe mucho de política).

Juan Necio 2014-08-28 21:39:25

El PCN es un partido que continúa su existencia para llevar la contraria a la izquierda. Nos gustaría saber:¿ quienes financian dicho partido? Es un partido muy desprestigiado por haberse robado varias veces las elecciones con el apoyo de la derecha recalcitrante y de algunos miembros de la oligarquía de la época. Mientras haya dinosaurios de mente, continuará viviendo este partido, aunque a la mayoría no nos guste.

Mila Lara Kunis 2014-08-28 20:10:30

Vaya hombre... Hasta que dijo algo inteligente. Por supuesto que ya tuvo su momento, es más, tuvo muchos momentos. Ya se enriqueció. Ya jubilenlo y con el SUELDO MÍNIMO POR FAVOR. ES LO MÍNIMO QUE SE MERECE. Qué tiene mucho que aportar? PUES YA TUVO SU MOMENTO Y NO APORTÓ NADA.... AHH PERDÓN, SI APORTÓ, UN ADELANTO A LA MEDICINA, INVENTÓ UN NUEVO MEDICAMENTO: CIRO- GRIP...!

carlos 2014-08-28 18:12:44

Ya todos lo diputados tuvieron su momento y no han hacho, solamente enrriqueserce del dinero del pueblo, ya no sean parásitos llamence ARENA; FMLN;PCN;PDC;CD; y los demás partidos que existen en la asamblea legislativa

jaime 2014-08-28 18:03:54

y este partido que no habia desaparecido????????? ya nadie los quiere

RAV4 2014-08-28 17:28:39

Coronel Almendariz , convenza a su cúpula de que a este señor no lo queremos mas ni como candidato , solo vean la proporción de comentarios negativos a que este señor regrese , 100 % en contra . Atiendan al menos en esta oportunidad el clamor y la opinión de los que aquí nos expresamos. Ya tiene zampado al hijo en la AL , suficiente . El Sr. Machuca igualmente no lo queremos , ya tiene mas de 20 años de estar en la asamblea , busquen nuevos políticos y los votantes para su partido aumentaran.

DIOS NOS GUARDE CON DIOS NOS LIBRE Y EL NOS APARTE! 2014-08-28 16:35:12

Ya se imaginan compatriotas salvadoreños con Ciro y Sigfredo en la Asamblea... No habrá presupuesto para ninguna cartera de estado!!!!Por ello les digo: "DIOS NOS GUARDE CON DIOS NOS LIBRE Y EL NOS APARTE!

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?