miércoles 24 febrero, 2021
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result
 
 
 
 
 

(VIDEO) Mujer ingresa al foso de un león en zoológico Nueva York y le baila

La mujer aparece en el video a escasos metros del león, agitando las manos y realizando pequeños bailes.

porAgencias
miércoles, 2 octubre 2019 10:56 AM
2
(VIDEO) Mujer ingresa al foso de un león en zoológico Nueva York y le baila
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Este sábado, los visitantes del zoológico del Bronx, en Nueva York, se quedaron atónitos ante la fosa de los leones: una mujer había violado el perímetro de seguridad y había saltado la valla para saludar de cerca a uno de los felinos.

“Cuando miré, estaba justo ahí, bailando y diciéndole ‘Hola’ al león, y todo me pareció una locura”, contó a la cadena NBC Nueva York Hernán Reynoso, un cantautor dominicano que grabó las imágenes y las compartió en su cuenta de Instagram.

La mujer aparece en el video a escasos metros del león, agitando las manos y realizando pequeños bailes. Mientras, el animal la observa atentamente, en actitud mansa y curiosa.

“No debería estar haciendo eso”, se escucha decir a una visitante que contemplaba la escena horrorizada desde el exterior de la fosa.

“¿La acompaña alguien?”, preguntó otra turista para saber si la mujer estaba sola.

A medida que fueron pasando los minutos, contó Reynoso, la situación se tensó. El felino comenzó a rugir y a moverse nervioso, alterado. En ese momento, el autor dejó de grabar y se llevó a su familia de allí.

Según reveló el zoológico del Bronx a NBC Nueva York, la mujer aún no ha sido identificada. Confirmaron que el sábado, el personal de seguridad del zoo recibió una denuncia en la que le informaban que un visitante había trepado la barrera de madera de la fosa de los leones para colarse dentro.

View this post on Instagram

A post shared by Hernan Reynoso (@realsobrino)

“Esta acción fue una violación grave y un traspaso ilegal que podría haber terminado con lesiones graves o incluso la muerte. Las barreras y las reglas del lugar se imponen para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de animales”, señaló un portavoz de las instalaciones. “Tenemos una política de tolerancia cero en lo relativo a la violación de las barreras”.

Explicaron que entre la intrusa y el león había una zanja profunda que los separaba. Se trata de una segunda medida de seguridad que el sábado evitó daños mayores, pero que no resta gravedad a la imprudencia y riesgo que cometió la visitante.

“Espero que vaya directa a la cárcel”, comentó un usuario en el post que subió a su red social Reynoso.

“Gracias a Dios el león no sufrirá ningún daño por culpa de su ignorancia”, apuntó otro.

“¡Hasta el león sabe que es una idiota!”, opinó un tercero.

Los responsables del zoológico no aclararon si presentarán cargos en contra de la mujer en caso de localizarla, pero aseguraron que el animal no será sacrificado ni sufrirá ningún daño por la imprudencia que ella cometió.

Esta no es la primera vez que se reporta un incidente de este tipo en el último año. En marzo de 2019, una mujer en Arizona se saltó una zanja para acercarse más a la valla y poder sacarse un selfie con un jaguar negro. El animal logró sacar la pata a través de la cerca y agredió a la intrépida visitante en el brazo. A pesar de las denuncias públicas de la mujer, que se quejó de que las medidas de seguridad instaladas eran insuficientes, el zoológico aseguró que su jaguar no sería sacrificado por la negligencia de un turista.

Poco antes, en mayo de 2019, una mujer saltó a la fosa de los rinocerontes en un zoológico de Nuevo León, en México, ante el horror de los testigos. Lo hizo para recuperar su celular y sin importarle que uno de los animales caminara a menos de dos metros de ella.

Tags: FosoLeonesMujerNueva YorkSeguridadZoológico
compartir97Tweet

Relacionado Noticias

Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp Web
Curiosidades

Cómo cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp Web

por Agencias
hace 4 horas
0

El mes pasado, WhatsApp lanzó una Beta para algunos usuarios de su versión de escritorio para Windows 10 que permite...

Leer más
(VIDEO) Un hombre provoca un apagón tras intentar hacer ejercicios en un poste eléctrico a unos 10 metros de altura
Curiosidades

(VIDEO) Un hombre provoca un apagón tras intentar hacer ejercicios en un poste eléctrico a unos 10 metros de altura

hace 5 horas
La compañía china Oppo presenta su nuevo sistema de carga inalámbrica sin contacto de celulares
Curiosidades

La compañía china Oppo presenta su nuevo sistema de carga inalámbrica sin contacto de celulares

hace 5 horas
Cargar más
Siguiente noticia
Controlan incendio forestal en el Complejo San Marcelino de Sonsonate

Controlan incendio forestal en el Complejo San Marcelino de Sonsonate

A partir de esta medianoche comienza el silencio electoral previo a las elecciones del 28F

A partir de esta medianoche comienza el silencio electoral previo a las elecciones del 28F

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jose
jose
1 año atrás

Con solo verla dijo el Leon, esa bicha tiene el mal de la vaca loca, mejor no me la como, no sea se me pase

1
0
Responder
Tomas C.
Tomas C.
1 año atrás

La fantasía de ésta mujer era que se la devorara león.

0
0
Responder

Lo más leído

  • Muere trabajadora despedida de la Alcaldía Tecleña sin ver justicia, pese a que juez ordenó a d'Aubuisson su reinstalo
    Muere trabajadora despedida de la Alcaldía Tecleña sin ver justicia, pese a que juez ordenó a d'Aubuisson su reinstalo
  • Niegan fianza a esposa del "Chapo" y afronta cadena perpetua
    Niegan fianza a esposa del "Chapo" y afronta cadena perpetua
  • Ana Ligia de Saca: "(Yo) desconocía todo lo que estaba pasando"
    Ana Ligia de Saca: "(Yo) desconocía todo lo que estaba pasando"
  • Juzgado decreta orden de captura por rebeldía contra Wilfredo Guerra y otros acusados de lavado de dinero
    Juzgado decreta orden de captura por rebeldía contra Wilfredo Guerra y otros acusados de lavado de dinero
  • El propio compadre, “El Licenciado”, habría delatado a Emma Coronel ante la autoridades de EE.UU.
    El propio compadre, “El Licenciado”, habría delatado a Emma Coronel ante la autoridades de EE.UU.
  • Con una inversión de $450 millones, Gobierno inicia la entrega de computadoras a estudiantes del sector público
    Con una inversión de $450 millones, Gobierno inicia la entrega de computadoras a estudiantes del sector público
  • Familias de comunidad El Espino son trasladadas hacia nuevo complejo habitacional en Antiguo Cuscatlán
    Familias de comunidad El Espino son trasladadas hacia nuevo complejo habitacional en Antiguo Cuscatlán
  • BCIE otorga más fondos no reembolsables a El Salvador
    BCIE otorga más fondos no reembolsables a El Salvador
  • Elizabeth Hurley enloquece a sus fans con fotos en sexy bikini blanco en la playa
    Elizabeth Hurley enloquece a sus fans con fotos en sexy bikini blanco en la playa
  • Matan a presunto pandillero en autobús de la ruta 2A, en el barrio San Miguelito
    Matan a presunto pandillero en autobús de la ruta 2A, en el barrio San Miguelito
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2020 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2020 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

2
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx