domingo 17 enero, 2021
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result
 
 
 
 
 
 
 

El sentido homenaje de Quico, el personaje del Chavo del 8, para Maradona: “Diego, ¿por qué te fuiste y no me esperaste?”

porAgencias
miércoles, 2 diciembre 2020 12:09 PM
1
El sentido homenaje de Quico, el personaje del Chavo del 8, para Maradona: “Diego, ¿por qué te fuiste y no me esperaste?”
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Diego Armando Maradona trascendió todo tipo de fronteras, algo que quedó totalmente claro con los homenajes que recibió en cualquier lugar del planeta. Uno de los últimos que recibió fue el de Carlos Villagrán, el mexicano que se hizo mundialmente famoso con su entrañable personaje de Quico para la serie televisiva El Chavo del 8.

En una entrevista al programa Súper Deportivo Radio, programa que se emite por Radio Villa Trinidad, el actor rememoró algunas de sus anécdotas con el ex futbolista y le dedicó una sentidas palabras, El ex entrenador de Gimnasia de La Plata falleció, a los 60 años, el pasado 25 de noviembre.

“Diego, ¿Por qué te fuiste y no me esperaste?”, esbozó Villagrán, realizando el clásico llanto de su cachetón personaje. » Vi las manifestaciones, la gente que lloraba, vi los videos y ya había pasado un tiempo de Diego Armando Maradona, ya estaba grande, hacía cosas que no debería hacer pero la gente le perdonó todo por lo que les había regalado. Yo pienso que Diego Armando Maradona marca lo que es Argentina en el fútbol, en el deporte, en todo. Es súper admirado por extranjeros. Yo, en mi plataforma, puse: ‘Querido Diego, al igual que todos los mexicanos, nunca te vamos a olvidar, maestro, genio, crack’”, añadió.

Illagrán rememoró el día que se encontraba trabajando en Argentina junto a su hijo, Gustavo Esteban, y recibieron un inesperado mensaje. “De repente recibimos una invitación de Diego para su cumpleaños, en el lugar donde él disparaba poses para los periodistas, yo fui y dejó dicho que avisaran cuando yo llegara. Llegué, me abren la puerta del carro y me dicen, ‘Hola maestro, permítame un tantito maestro’, le habló a Diego y le dijo: ‘Diego, llegó el monstruo, ¡ja!’. Entonces, salió Diego, me cargó y me metió hasta la sala de su casa y me dijo ‘esta es tu casa Kiko’. Estoy eternamente agradecido, me dolió mucho su muerte, es un personaje que el mundo se manifestó ante su muerte, definitivamente es un ícono para la Argentina y estoy feliz por haber pertenecido a parte de él como amigo”, rememoró.

“Nos tomamos fotos con un fenómeno, maestro, ídolo, capo, monstruo. Para nosotros es exageradamente importante. Yo soy mexicano, pero te hablo como argentino, muy muy orgulloso. Quiero que le digas a toda la gente que amo a Argentina, con todo mi corazón. Me sentí honrado y halagado con su invitación a su cumpleaños. Fui porque soy fanático del fútbol, muy admirador de Diego. Cuando llegamos estaba su papá, nos dio la bienvenida, nos tomamos muchas fotos. Diego nos enseñó el campo de fútbol que tiene en su casa, nos pusimos a jugar y pasaron una cantidad de cosas hermosas”, añadió.

La actuación estelar de Maradona en el Mundial de México 86 hizo que el argentino se ganara el corazón de todos los simpatizantes locales. “Lo que Diego Armando Maradona hizo fue impresionante. La personalidad de él, el fútbol de él, el traer la camiseta de Argentina, el traer el corazón de Argentina, cantidad de cosas que lo enorgullecieron por ser argentino, todo eso en conjunto fue el hecho de que haya ganado la Copa del Mundo. En nombre de todos los mexicanos, y lo digo con toda seguridad, admiramos al maestro, al genio, al que fue capaz de llevar la Copa del Mundo y que fue capaz de tantas y tantas cosas, tantos récords. Debemos rendirnos, hacer una reverencia y decir ‘se nos fue el maestro, el genio, el capo, el ídolo, y todas las cosas que les decimos a un maestro’, afirmó.

“Yo le pido a todo mundo que por favor agradezcan todo lo que hizo mi amigo Diego. Yo creo que si lo hacen, porque vi las manifestaciones y fueron muy bonitas, y además, me uno a todos ellos, nada más, les pido este favor. Diego está en un mejor lugar, y que por favor sean felices, y si lo son, ¡pues si me simpatizan!”, concluyó el actor, realizando la voz de su mítico personaje Quico.

compartirTweet

Relacionado Noticias

Jim Carrey cumple 59 años la transformación de la sonrisa más grande Hollywood
Jet Set

Jim Carrey cumple 59 años la transformación de la sonrisa más grande Hollywood

por Agencias
hace 6 horas
0

Algo le sucede a Jim Carrey. Desde hace más de una década se ha tratado de desvincular de la figura...

Leer más
Yalitza Aparicio tuvo un encuentro con Rigoberta Menchú
Jet Set

Yalitza Aparicio tuvo un encuentro con Rigoberta Menchú

hace 7 horas
Las fotos subidas de tono de Jimena Sánchez
Jet Set

Las fotos subidas de tono de Jimena Sánchez

hace 1 día
Cargar más
Siguiente noticia
Futbolistas con uniforme blanco se vuelven casi invisibles debido a una fuerte nevada durante su partido

Futbolistas con uniforme blanco se vuelven casi invisibles debido a una fuerte nevada durante su partido

Arzobispo considera que Acuerdos de Paz siguen en deuda con la población y no deben seguirse celebrando

Arzobispo considera que Acuerdos de Paz siguen en deuda con la población y no deben seguirse celebrando

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Kiro aguilar
Kiro aguilar
1 mes atrás

Bueno que foto muy buena

0
0
Responder

Lo más leído

  • VIDEO | Sorprenden a diputada de Arena atribuyéndose la entrega de bolsas solidarias del Ejecutivo
    VIDEO | Sorprenden a diputada de Arena atribuyéndose la entrega de bolsas solidarias del Ejecutivo
  • (VIDEO, FOTOS ) Explosiones en cielo ruso y otros misterios ocultos en los archivos de la CIA sobre OVNIS
    (VIDEO, FOTOS ) Explosiones en cielo ruso y otros misterios ocultos en los archivos de la CIA sobre OVNIS
  • VIDEO | Conductor en evidente estado de ebriedad choca varios carros sobre la 10ª Avenida Norte
    VIDEO | Conductor en evidente estado de ebriedad choca varios carros sobre la 10ª Avenida Norte
  • Demi Rose baja todo el cierre de su abrigo
    Demi Rose baja todo el cierre de su abrigo
  • "La certeza y decisión de Ernesto Castro lo acompañarán para ser el presidente de la Asamblea Legislativa": Carlos Bruch
    "La certeza y decisión de Ernesto Castro lo acompañarán para ser el presidente de la Asamblea Legislativa": Carlos Bruch
  • Cómo la saliva puede predecir el covid-19
    Cómo la saliva puede predecir el covid-19
  • Las fotos subidas de tono de Jimena Sánchez
    Las fotos subidas de tono de Jimena Sánchez
  • El ejército de Guatemala detuvo la caravana de migrantes hondureños tras ingresar ilegalmente al país
    El ejército de Guatemala detuvo la caravana de migrantes hondureños tras ingresar ilegalmente al país
  • Un indio compartió secretos militares con agentes pakistaníes a cambio de fotos de mujeres desnudas
    Un indio compartió secretos militares con agentes pakistaníes a cambio de fotos de mujeres desnudas
  • Visitantes reportan un elefante marino en playa Los Cóbanos
    Visitantes reportan un elefante marino en playa Los Cóbanos
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2020 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2020 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

1
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx