La Policía Nacional Civil, contará con una nueva y moderna delegación en el departamento de Ahuachapán, hasta ese lugar llegaron el Ministro de Seguridad Pública, Rogelio Rivas y el Director de la corporación, Mauricio Arriaza Chicas.
Las nuevas instalaciones se construirán en un área de 9 manzanas de terreno y contará con un edificio principal y otro para los dormitorios de los agentes.
Esta sede policial contará además con clínica, gimnasio, cafetería, cancha de fútbol, pista de atletismo, estacionamiento, zona verde ecológica, subestación eléctrica, etc.
De acuerdo al Ministro, la obra tiene como objetivo mejorar las condiciones de trabajo del personal policial, así como dotarlos de las herramientas necesarias para enfrentar el crimen en el país.
De igual manera confirmó que la iniciativa es parte del proceso de dignificación de la carrera policial, un esfuerzo que ha permitido mejoras económicas de los efectivos, dotación de uniformes y la habilitación y mejoramientos de espacios.
En menos de dos años se avanza en 24 proyectos a nivel nacional, en los cuales se está invirtiendo más de 10 millones de dólares.
En San Julián el verdadero Ministro de seguridad es «El Chenga» quien tiene el control territorial. Se rié del prezi y su cacareada tregua 2.0
Se termina el único pulmon de todo lo que fue el llano El Espino, no es así como se hacen las cosas, lo descuido tanto para hoy salir con eso y que terrenos le quedarán a la alcaldía…?
EXEKENTE NOTICIA. Nuestros Policias deven tener bueno cuarteles buen salario buen equipo que se cientan orgullosos y con buen autoestima y con la MORAL ALTA y que se den a respetar y a querer por el pueblo
Tambien SUGIERO que lis Policias y Militares que tengan oportunidad de conprar un vehiculo que les den vajos intereses o NO pago de ADUANA si lo conpran en EEUU carros usados del 2005 Por ejemplo
Prepárando el proximo desfalco… ? Cuantos millones costara esa caseta para la PNC?